Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Aceite sort (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/aceite-sort-46094/)

kokokira 24-ago-2015 15:03

Aceite sort

Hola..le voy a poner aceite Sort 10w50 xr 100% sintetico a mi r6 05, se que no lo conoce mucha gente pero quiero probarlo pues creo que es un gran aceite..me salio a 14 eur el litro..alguno que lo lleve? Vsss.

Hospitality Motobox 24-ago-2015 15:20

Esta pregunta deberias haberla hecho antes de comprarlo, ya que lo tienes...
Y yo lo he probado, en pista y en banco, en R6R y ZX10R y sigo con Bardahl...

kokokira 24-ago-2015 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 583191)

Gracias por contestar..pero no te gusto? Vengo del motul v300...vsss

Hospitality Motobox 24-ago-2015 16:27

Vuelve a Motul!
Un saludo

kokokira 24-ago-2015 17:24

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 583206)
Vuelve a Motul!
Un saludo

Jajajajaja..tan malo es el Sort? Que no te gusto de el? Vsss

brutusblade 24-ago-2015 19:39

Joderrrr...pues yo iba a ponerselo esta semana tambien, mas que nada porque me habian dicho que incluso saca algun CV extra y que era la repolla.

jps 24-ago-2015 21:09

Pues yo no lo habia escuchado en mi vida.

Y por ahorrarme 40€ en cada cambio de ACEITE no me complico la vida.
Prefiero ACEITES que mucha gente a probado y que he visto como salen despues ARBOLES y TAPETAS.

como MOTOREX, MOTUL o CASTROL

kokokira 24-ago-2015 21:23

Ya te digo, ya no se si ponerlo o no..el caso es que lo usa aun poca gente, pero los que lo usan hablan bien de èl...el marketing del aceite termina confundiendonos a todos, solo queremos saber argumentos con fundamento de las personas que lo usan en motos deportivas...vsss

brutusblade 24-ago-2015 21:46

Yo si que conozco gente que lo lleva en motos de circuito, pero vamos yo personalmente no lo queria poner por ahorrarme dinero...sino por llevar un aceite que segun decian iba a ser la referencia en poco tiempo...puro marketing supongo, por aqui por la zona de levante ultimamente se ve en casi todos los talleres.

kokokira 24-ago-2015 22:06

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 583265)
Yo si que conozco gente que lo lleva en motos de circuito, pero vamos yo personalmente no lo queria poner por ahorrarme dinero...sino por llevar un aceite que segun decian iba a ser la referencia en poco tiempo...puro marketing supongo, por aqui por la zona de levante ultimamente se ve en casi todos los talleres.

Pues precisamente barato no es, hoy en dia se puede encontrar el motul v300 casi al mismo precio..que por dinero no es en mi caso..esta semana llegare ya a casa y cuando pueda le cambio el aceite a la r6 y os dare mis impresiones...vsss

isma17 24-ago-2015 22:07

yo trabajo con un equipo en el cev y es el que usan en las motos y la verdad que va de lujo, no es que de mas caballos pero no pierdes ninguno como en otros aceites que cuando suben un poco de temperatura pierden cv y el sort no pierde y en nuestras motos la verdad que no hemos tenio problemas

kokokira 25-ago-2015 12:28

Cita:

Originalmente publicado por isma17 (Post 583269)
yo trabajo con un equipo en el cev y es el que usan en las motos y la verdad que va de lujo, no es que de mas caballos pero no pierdes ninguno como en otros aceites que cuando suben un poco de temperatura pierden cv y el sort no pierde y en nuestras motos la verdad que no hemos tenio problemas

Muchas gracias por la aportacion..ya tengo ganas de probarlo..vsss.

CaBRit 26-ago-2015 07:54

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 583191)

La voz de la experiencia ignorada que triste :(

Estoy con tigo Sergio, la veterania es un grado.

Al compañero .... Vuelve a Motul

kokokira 26-ago-2015 14:10

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 583508)
La voz de la experiencia ignorada que triste :(

Estoy con tigo Sergio, la veterania es un grado.

Al compañero .... Vuelve a Motul

La voz de la experiencia ignorada? No es eso, aqui no se ignora a nadie...cada uno da su opinion, la opinion del que no lo ha probado, no tiene fundamento..y el que lo probo y no le gusto, seria bueno decir el por que...son opiniones de profesionales, de gente que sabe de verdad y las respeto pero tambien me gusta probar las cosas para sacar mis propias conclusiones...yo no compito ni soy un makina, solo quiero que el aceite le guste a la niña que ya va por los 42000 kms y esta en plena forma..en su dia me pase el motul por que el castrol que tanto recomienda la gente, no le gustaba demasiado...vsss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17.