![]() |
Aceite sort
Hola..le voy a poner aceite Sort 10w50 xr 100% sintetico a mi r6 05, se que no lo conoce mucha gente pero quiero probarlo pues creo que es un gran aceite..me salio a 14 eur el litro..alguno que lo lleve? Vsss.
|
Esta pregunta deberias haberla hecho antes de comprarlo, ya que lo tienes...
Y yo lo he probado, en pista y en banco, en R6R y ZX10R y sigo con Bardahl... |
Cita:
|
Vuelve a Motul!
Un saludo |
Cita:
|
Joderrrr...pues yo iba a ponerselo esta semana tambien, mas que nada porque me habian dicho que incluso saca algun CV extra y que era la repolla.
|
Pues yo no lo habia escuchado en mi vida.
Y por ahorrarme 40€ en cada cambio de ACEITE no me complico la vida. Prefiero ACEITES que mucha gente a probado y que he visto como salen despues ARBOLES y TAPETAS. como MOTOREX, MOTUL o CASTROL |
Ya te digo, ya no se si ponerlo o no..el caso es que lo usa aun poca gente, pero los que lo usan hablan bien de èl...el marketing del aceite termina confundiendonos a todos, solo queremos saber argumentos con fundamento de las personas que lo usan en motos deportivas...vsss
|
Yo si que conozco gente que lo lleva en motos de circuito, pero vamos yo personalmente no lo queria poner por ahorrarme dinero...sino por llevar un aceite que segun decian iba a ser la referencia en poco tiempo...puro marketing supongo, por aqui por la zona de levante ultimamente se ve en casi todos los talleres.
|
Cita:
|
yo trabajo con un equipo en el cev y es el que usan en las motos y la verdad que va de lujo, no es que de mas caballos pero no pierdes ninguno como en otros aceites que cuando suben un poco de temperatura pierden cv y el sort no pierde y en nuestras motos la verdad que no hemos tenio problemas
|
Cita:
|
Cita:
Estoy con tigo Sergio, la veterania es un grado. Al compañero .... Vuelve a Motul |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |