![]() |
Cita:
Una moto de calle quizas no sufra ese desgaste con otras marcas pero Sergio abrira motores a cada momento de motos de carrera y sabra de lo que habla. |
Bueno, hoy ya sali con la r6 a dar una vueltecilla con el nuevo aceite sort, es pronto para sacar conclusiones pero las sensaciones son positivas..supera en suavidad del cambio al v300, atenua mas los ruidos mecanicos, estabiliza muy bien la temperatura del motor...muy contento en general...el desgaste interno lo diran los miles de kms que le queda a la burrita..a groso modo y desgaste interno a parte..me gusta mas que el v300..Saludos.
|
Bueno....pues aquí uno que ya ha usado el Aceite Sort....y que lo va a quitar con apenas 200 kilometros....NO ME GUSTA NADA DE NADA....lo he usado en una Yamaha R1 2008....Antes usaba Castrol.
La moto en frío es muchisimooooo mas Ruidosa...tanto que parece que la cadena de distribución este cascada( cuando con Castrol no sonaba nada )... El tacto del cambio...ahora es mucho más tosco y duro....Y no se si es por la lubricación o no...incluso más impreciso. Lo dicho lo he usado apenas 2 rodadas...pero ya tengo la moto en el mecánico para volver a Castrol. Aceite Sort....nunca mais. |
Hola amigoooo jajaja. Que aceite le has hechado que grado de ??
Yo lo llevé en la zx10 en la r6 y ahora en una moto más compacta y apretada de Sm no quiero otro aceite a mi en cambio han desaparecido todos los ruidos del cambio de la smr y cambiamos piston y estaba nuevo aún sin roces ni nada en el cilindro y llevo con ello desde hace casi dos años |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34. |