Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quitando lastre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quitando-lastre-4590/)

RAUL RR 13-ene-2011 23:19

Quitando lastre

Esta mañana tocaba revision y el medico esta muy contento como esta mi femur :ovacion y en marzo empezara quitandome los tornillos que sujeta el clavo :ovacion
Son dos tornillitos de na pero da la casualidad que esos dos tornillos son los que mas me estan dando por culo roto2 por que sobresalen un poco del hueso y cada dos por tres me araña el musculo y me deja cojo una semana roto2

Tenia la intención de re-estrenarme en la rodada del 27 en Almeria :babas incluso ya estaba medio apalabrada con La Mursi pero como no se la fecha exacta de cuando me operaran no puedo apuntarme a esta rodada :cabeza:cabeza:cabeza

PD:Bueno de esta os librais pero tener en cuenta que mi vuelta es inminente
y sus voy a lijar atosssssssssss!!!!!!! :x:x:x

Kabrasaki 14-ene-2011 00:06

Venga Raúl que ya queda poquito :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Ánimo y a ver si coincidimos pronto pero rodando los dos :one

Un abrazo compañero

roncho 14-ene-2011 00:07

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 65122)
Esta mañana tocaba revision y el medico esta muy contento como esta mi femur :ovacion y en marzo empezara quitandome los tornillos que sujeta el clavo :ovacion
Son dos tornillitos de na pero da la casualidad que esos dos tornillos son los que mas me estan dando por culo roto2 por que sobresalen un poco del hueso y cada dos por tres me araña el musculo y me deja cojo una semana roto2

Tenia la intención de re-estrenarme en la rodada del 27 en Almeria :babas incluso ya estaba medio apalabrada con La Mursi pero como no se la fecha exacta de cuando me operaran no puedo apuntarme a esta rodada :cabeza:cabeza:cabeza

PD:Bueno de esta os librais pero tener en cuenta que mi vuelta es inminente
y sus voy a lijar atosssssssssss!!!!!!! :x:x:x

Me alegro de que ya vayas desrobotizandote :leche Este año coincidimos sin falta en alguna rodada, veras que bien lo pasamos

luc 14-ene-2011 09:07

Animo Raul....ya te queda el último tirón...en nada podremos fundirte como dios manda:one:one...;)

Un abrazo:birras

tekila 14-ene-2011 09:15

Poco a poco al final se vera la luz...animo!:one:birras

smadrid 14-ene-2011 12:08

el 27 es fecha ideal porque solo hay grupo de lentos, aunque creo que hay mucha modestia...:)

Pit 14-ene-2011 13:13

Venga, que ya lo tienes hecho, en breve te vemos jodiendo vueltas en la pista, jajaja

Piltraz 14-ene-2011 18:58

animo tio, te queda el sprint final !!!!!

dani90 14-ene-2011 19:10

Ves pidiendo tornillos para q te cierren el culo despues de la primera rodada, jajajajaj, animo paketon dentro de nada te veo en las pistas, un abrazo

Fire_ 14-ene-2011 19:54

Me alegro Raul, hay que quitarde la chatarra de encima pronto :x jejejejejejeje A ver si al final pudieras ir a rodar el 27 de Marzo, que probablemente ire yo tb ;-P

pinto 14-ene-2011 20:18

Animo tio :plas :plas :plas que lo mas complicao ya esta echo, espero poder coincidir este año contigo aunque me tenga que apuntar en el grupo de los lentos :parto :parto :parto.

RAUL RR 14-ene-2011 20:23

Gracias aaaaatos!!!!! :rolleyes:
Lo de rodar el 27 me esperare a los últimos días y si no tengo fecha de operación y quedan plazas libres intentare ir :ovacion
Esta operación retrasa 15 días nada mas (en quitarme las grapas) mi vuelta a los circuitos TEMBLAR PAKETES TEMBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x:x:x

RAUL RR 14-ene-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 65142)
Animo Raul....ya te queda el último tirón...en nada podremos fundirte como dios manda:one:one...;)

Un abrazo:birras

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 65173)
Venga, que ya lo tienes hecho, en breve te vemos jodiendo vueltas en la pista, jajaja

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 65212)
Ves pidiendo tornillos para q te cierren el culo despues de la primera rodada, jajajajaj, animo paketon dentro de nada te veo en las pistas, un abrazo

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 65225)
Animo tio :plas :plas :plas que lo mas complicao ya esta echo, espero poder coincidir este año contigo aunque me tenga que apuntar en el grupo de los lentos :parto :parto :parto.

Tomo nota de todos y la venganza sera terrible :azote :parto:parto:parto

RAUL RR 14-ene-2011 20:48

4 Archivo(s) adjunto(s)
No he puesto nunca fotos de mi pierna rota por que como este foro esta lleno de :anima :x no quería herir sensibilidades pero como el amigo Ruben apuesto fotos de su brazo y nadie parece que se haya desmallado pues pongo yo las mías para terminar de remataros :x:x:x

Primero con la pata destrozada literalmente y después robotizado :leche

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37.