![]() |
Quitando lastre
Esta mañana tocaba revision y el medico esta muy contento como esta mi femur :ovacion y en marzo empezara quitandome los tornillos que sujeta el clavo :ovacion
Son dos tornillitos de na pero da la casualidad que esos dos tornillos son los que mas me estan dando por culo roto2 por que sobresalen un poco del hueso y cada dos por tres me araña el musculo y me deja cojo una semana roto2 Tenia la intención de re-estrenarme en la rodada del 27 en Almeria :babas incluso ya estaba medio apalabrada con La Mursi pero como no se la fecha exacta de cuando me operaran no puedo apuntarme a esta rodada :cabeza:cabeza:cabeza PD:Bueno de esta os librais pero tener en cuenta que mi vuelta es inminente y sus voy a lijar atosssssssssss!!!!!!! :x:x:x |
Venga Raúl que ya queda poquito :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Ánimo y a ver si coincidimos pronto pero rodando los dos :one Un abrazo compañero |
Cita:
|
Animo Raul....ya te queda el último tirón...en nada podremos fundirte como dios manda:one:one...;)
Un abrazo:birras |
Poco a poco al final se vera la luz...animo!:one:birras
|
el 27 es fecha ideal porque solo hay grupo de lentos, aunque creo que hay mucha modestia...:)
|
Venga, que ya lo tienes hecho, en breve te vemos jodiendo vueltas en la pista, jajaja
|
animo tio, te queda el sprint final !!!!!
|
Ves pidiendo tornillos para q te cierren el culo despues de la primera rodada, jajajajaj, animo paketon dentro de nada te veo en las pistas, un abrazo
|
Me alegro Raul, hay que quitarde la chatarra de encima pronto :x jejejejejejeje A ver si al final pudieras ir a rodar el 27 de Marzo, que probablemente ire yo tb ;-P
|
Animo tio :plas :plas :plas que lo mas complicao ya esta echo, espero poder coincidir este año contigo aunque me tenga que apuntar en el grupo de los lentos :parto :parto :parto.
|
Gracias aaaaatos!!!!! :rolleyes:
Lo de rodar el 27 me esperare a los últimos días y si no tengo fecha de operación y quedan plazas libres intentare ir :ovacion Esta operación retrasa 15 días nada mas (en quitarme las grapas) mi vuelta a los circuitos TEMBLAR PAKETES TEMBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x:x:x |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tomo nota de todos y la venganza sera terrible :azote :parto:parto:parto |
4 Archivo(s) adjunto(s)
No he puesto nunca fotos de mi pierna rota por que como este foro esta lleno de :anima :x no quería herir sensibilidades pero como el amigo Ruben apuesto fotos de su brazo y nadie parece que se haya desmallado pues pongo yo las mías para terminar de remataros :x:x:x
Primero con la pata destrozada literalmente y después robotizado :leche |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37. |