Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quitando lastre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quitando-lastre-4590/)

ck7 14-ene-2011 22:41

Que buena noticias Raul, a seguir mejorando.

Si te sirve de consuelo, a mi me podrás lijar hasta con toda esa ferreteria que lelvas encima, :parto

Ánimo.

:birras

RAUL RR 14-ene-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 65260)
Que buena noticias Raul, a seguir mejorando.

Si te sirve de consuelo, a mi me podrás lijar hasta con toda esa ferreteria que lelvas encima, :parto

Ánimo.

:birras

ck7 muchas gracias a ti te dejare que me pases :x
y como ves en las fotos por hierro no sera jajaja

Sera71 14-ene-2011 23:13

Hola Raul, me alegro de que ya quede poquito. Siempre, absolutamente siempre, después de la tormenta, llega la calma.
Animo Raul, que esto ya esta :plas:birras

Fire_ 15-ene-2011 00:05

Los tornillos que te van a quitar son los 2 que se ven abajo? ;-P

RAUL RR 15-ene-2011 00:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65273)
Los tornillos que te van a quitar son los 2 que se ven abajo? ;-P

Si si son los dos tornillos que se ven abajo
El medico se paso de frenada con los tornillos y sobresalen un poco justo para que cada vez que tengo que hacer un esfuerzo tipo subir escaleras,sentadillas,etc... los pu_os tornillos me rasgan el musculo y 2 semanas cojo :cabeza
Esperemos que cuando me los quiten note mejoria :god

PD:Fire que te parece mi rotura? roto2

Diablo 15-ene-2011 08:04

Joer que dolor macho solo de verlo !

Recuperate pronto compi !

Fire_ 15-ene-2011 11:04

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 65276)
Si si son los dos tornillos que se ven abajo
El medico se paso de frenada con los tornillos y sobresalen un poco justo para que cada vez que tengo que hacer un esfuerzo tipo subir escaleras,sentadillas,etc... los pu_os tornillos me rasgan el musculo y 2 semanas cojo :cabeza
Esperemos que cuando me los quiten note mejoria :god

PD:Fire que te parece mi rotura? roto2

Tiene su encanto, jejejejeje :D Lo que me gusta mas son las bridas que te pusieron para sujetar los trozos de hueso, esta claro que para los moteros circuiteros donde haya una buena brida que se quite lo demas eh? que le pregunte a Dani, jejejeje :x

Se ve un curro bastante bueno, y no era facil conseguir colocar tanta esquirla para que al hacer callo el hueso no se te quedara el femur mas corto que antes. Una putada lo de los tornillos, pero weno, es bastante habitual quitar placas y tornillos una vez pasado un tiempo de la fractura porque suelen dar el follon con dolores y tal, normal por otro lado no?, Que nosotros no somos Temrinator, aunque tu lo parezcas un poco ;-P

ddb 15-ene-2011 17:27

Me alegro de que estes ya practicamente recuperado, animo y a por el sprint final.

esscu600 15-ene-2011 19:51

Me alegro de que pronto puedas volver a disfrutar de los circuitos, espero que te quiten pronto el lastre de los dos tornillos esos y le des caña, y a ver si este año coincidimos por algún circuito.

RAUL RR 16-ene-2011 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65304)
Tiene su encanto, jejejejeje :D Lo que me gusta mas son las bridas que te pusieron para sujetar los trozos de hueso, esta claro que para los moteros circuiteros donde haya una buena brida que se quite lo demas eh? que le pregunte a Dani, jejejeje :x

Se ve un curro bastante bueno, y no era facil conseguir colocar tanta esquirla para que al hacer callo el hueso no se te quedara el femur mas corto que antes. Una putada lo de los tornillos, pero weno, es bastante habitual quitar placas y tornillos una vez pasado un tiempo de la fractura porque suelen dar el follon con dolores y tal, normal por otro lado no?, Que nosotros no somos Temrinator, aunque tu lo parezcas un poco ;-P

Entre bridas, tornillos y hierro solo me falta la cintaamericana para ser una circuitera :parto:parto:parto

La verdad es que si que se lo curraron por que todos me decian que tenia mal arreglo y no lo tenian nada claro que hacer con mi pata chula roto2
Pero bueno lo importante es que esta todo en su sitio y todo va segun lo previsto :ovacion
Salu2.

gaboco 16-ene-2011 22:09

Me alegro mucho raul,ya te queda nada :bye

Pato96 16-ene-2011 22:25

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 65497)
Entre bridas, tornillos y hierro solo me falta la cintaamericana para ser una circuitera :parto:parto:parto

La verdad es que si que se lo curraron por que todos me decian que tenia mal arreglo y no lo tenian nada claro que hacer con mi pata chula roto2
Pero bueno lo importante es que esta todo en su sitio y todo va segun lo previsto :ovacion
Salu2.

Tio me alegro de que la pata chunga vaya por el buen camino y que este todo en su sitio ,... de aca a nada te vemos haciendo el cabra por los circuitos denuevo ...
Animo que queda ya mucho menos...

roncho 16-ene-2011 22:46

Vaya tela como tenias la pierna!!! Buen mecanico te has hechao. Dile al medico que en los ratos libres te prepare la moto porque es un artista

Ivantxun 17-ene-2011 00:17

Me alegro que estes bien aunque no nosconocemos y dentro de poco puedas estar quitando pegatinas......haber si hay surte y pal 27 de marzo puedes estar rodando:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.