![]() |
Cita:
Ahora ya esta la cr8 montada asi que lo que aguanten bien estara,para la proxima le meto la cr10 y asi comparo jeje. |
Y luego por aquí lees a gente que les dura 50.000km jajajja
Pues voy a tener que mirar las mías, creo que tienen 27.000km y va como una rosa, en consumo, sonido y todo como el primer día. |
pues eran las bujias!!!:vss:snik
cambie las 4, a simple vista estan perfectas. Pero al cambiarlas todo bien :ojazos sea lo que sea, ya esta. este finde ruedas nuevas y a rodar!!:yeaaa mil gracias |
Buenas, tenemos un problemilla creo que parecido en una GSXR 750 2008. El caso es que a bajas vueltas falla, cuando sube de 4.000 rpm ya va perfecta y suena perfecta, pero abajo va rateando, como a tirones, aceleras y la moto va como que acelera que no acelera, dando tirones y como petardeando. Solo ocurre a bajas vueltas, como digo al pasar de 4.000 rpm ya no pasa nada. El ralentí no es muy estable y el sonido a ralentí se nota algo raro también. Decir también que parece que cuanto más caliente más lo hace, al igual que indica el compañero @Mikel26 . La moto tiene 8.000 km nada más y ha estado algo de tiempo parada ultimamente.
Dejo un par de videos, que si bien no se aprecia del todo bien, igual para hacer una idea, ya que donde realmente lo notas es marcha. |
Cita:
Asi que @RubenR6R cambiarle las bujias a esa susi que seguro deja de fallar, :birras |
Cita:
Gracias Mikel, creo que eso haremos, que es relativamente barato. A ti te hacía más o menos parecido a los videos no?? Realmente ahí no se aprecia mucho, pero los sintomas que indicas tu son justamente parecidos. Al ir andando con ella y acelerar poco hasta 4.000 vueltas o asi te iba dando como tironcillos y fallaba no?? |
Cita:
Pero ya te digo que es muy comun ese fallo porque con la k8 del video ya son 6 k8 que se de ese mismo fallo y que se ha solucionado con un cambio de bujias, |
Cita:
|
Has probado a mirar si tiene óxido en el deposito? A mi también me pegaba tirones. Fue porque estuvo dos años parada antes de comprarla yo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, al final llevamos la moto a cambiarle las bujías y todo bien ahora. Osea que si le pasa a alguien más ya sabe jejejejje Gracias a todos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52. |