![]() |
Que muelles montar.
Buenas chavales, todo bien, todo correcto...:snik
Al lio, me toca darle una vueltecita al mantenimiento de las horquillas de mi Yamaha R6 2005 y voy a cambiar retenes ( uno por que me fuga):grrr y ya que abro, me lio la manta a la cabeza en cambiar los muelles de serie que lleva montados y que se recortaron en su dia, la duda es que marca, modelo montar, cuando se habla de esto, me viene a la cabeza Ohlins:amor pero queria saber si recomendais alguna otra , siempre en torno a la calidad y precio, segun tengo entendido solo mulles ohlins 130€ aprox. Os dejo alguna pista para que os hagais una idea, peso 80 kg y con equipacion unos 95 aprox:ojazos, no soy ningun maquina en pista y los tiempos en los que me muevo son 1:54 en Albacete:colleja hace unos meses, la moto esta practicamente de serie, solo lleva montadas fibras y bomba Brembo 19x20 y el uso es exclusivo de circuito.:like |
Hace 3 semanas tuve la misma duda, al final he montado muelles olhins de 90 ( yo peso 74 kg) y lo he probado en calle, me gusta mucho como se ha quedado pero creo que para circuito aún le hubiera venido mejor de 95.
Este sábado probaré en circuito a ver que tal |
Cita:
Dureza 90 o 95? que es eso? |
Cita:
Yo puse olhins porque es lo que trabaja mi mecánico, pero hay muchas mas opciones y creo que hacen el mismo papel |
Pregunta por Toni de Andreani Suspensiones, importador de Ohlins en España. Él te informará de todo detalladamente, viscosidades, el porqué y te ayudará en el reglaje. No te compliques con WP como hice yo y es mejor ir a lo bueno conocido y con un servicio más que profesional. Tfno 93.5445817, están en C/ Besos 10 Pol Ind Can Buscarons de Montornés del Valles. Saludos...cada marca es una historia, y a mi parecer hoy Ohlins está rayando lo innecesario para simples tanderos...Saludos:birrasss
|
Pues ya me he decidido, y me he cogido unos muelles K tech con retenes reforzados NOK y aceite SHOWA para poner a punto la suspension delantera, los he cogido a un vendedor del foro.
Voy a exponer los puntos del por que: 1. El precio... un precio muy bueno con todo incluido:like 2.siempre me ha gustado llevar cosas algo diferentes al resto pero sin salirme mucho del camino, y me gusta poder decir que estoy encantado o todo lo contrario cuando alguien me pregunte:birras 3.estuve mirando por internet conociendo algo mas sobre esta marca y los llevan los del TT:ojazos si esos tios llevan esto pero mas pepinacos que no podre hacer yo:parto:parto 4. el trato con el vendedor a sido genial.:happy Para septiembre los montare y los probare a ver que tal son esas sensaciones. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Con secretitos??? Pkt!!!!!! En la proxima lleva esos gallumbos de la bandera de japon. |
Cita:
Lo mismo si me lio con los ajustes te tengo que mandar algun privi.:colleja:birrasssl yo se las he comprado tambien a @Novatech, y tambien me pusieron los dientes largos con la preparacion que le has hecho tu, pero me al final me decante por lo que creo que de momento me vendra suficiente y economico roto2 |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |