![]() |
Cita:
|
Hola lucky lucke, me podrías decir el vendedor, porque estoy interesado también en ponerle los muelles y retenes, y si no puedes, la referencia de los muelles, porque también puedo 80 Kl. Gracias
|
Cita:
El vendedor fue Novatech Suspensiones, tiene foro especifico aquí, me atendieron muy bien, las piezas la compre para montarlas en Madrid, y todo vino sin problemas. De esto hace ,bastante, tanto que ya no tengo ni la moto:triste:llorandoderisa pero recuerdo que fue un cambio de los que si que note desde el primer momento, me toco ajustarlos para mi conduccion, vamos un par de tandas que me toco estar dando "clicks" Con respecto a las referencias, mi recomendación es que hables con ellos y empieces a cometerlas lo que quieres y que te dejes aconsejar. Espero haberte ayudado:snik |
Cita:
|
Hola
Si solo cambias MUELLES, pon los que te de la Gana, no vas a notar diferencia entre ellos. Asegúrate la long. y punto. En Ohlins, para esa moto entre 90-95. Muelles mas duros, no te lo recomiendo,porque el hidráulico de Extensión no te aguantará la recuperación del muelle y lo tendrás que llevar muy cerrado, a menos que pongas aceite mas denso o cambies todo con un Revalvulado. Espero no liarte !!! suerte |
Cita:
|
Cita:
si es encima para rodar por CALLE, ni te compliques pon exactamente lo mismo de serie |
Cita:
si, eso haré, porque no la meto al circuito. Muchas gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |