Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien a rodado con motor extremo ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-rodado-con-motor-extremo-4509/)

Diablo 04-ene-2011 13:16

Alguien a rodado con motor extremo ?
 
Mirando por internet me he encontrado con este organizador http://www.motorextremo.es/ tiene bastantes fechas para este año y estan bien de precio.

Alguien sabe que tal son ? habeis rodado alguno con ellos ?

Koke 04-ene-2011 13:28

Preguntale a peterk5 el ha rodado con ellos unas cuantas veces, segun cuenta muy bien. A ver si entra y nos da detalles :rolleyes:

Zanshin 04-ene-2011 13:49

He oído hablar bastante bien de ellos. En mi caso aun no he podido coincidir con ellos por fechas, pero los que conozco y si que lo han hecho, han quedado bastante satisfechos.

Mariajo 04-ene-2011 13:59

Yo si he rodaó en almeria con ellos, y no estubo mal :birras

PeterK5 04-ene-2011 14:30

Diablo, yo he rodado bastante con ellos, buena gente y serios nada que objetar a Bruno que es quién lleva el tema.Te dan bebida y barritas energeticas con la rodada para reponer fuerzas y también si te cuadran sus rodadas te puedes hacer socio de ellos y te hacen descuentos como he echo este año que acaba de acabar, además me tramitaron el seguro anual con Caser.

Te dejo un link de mas opiniones:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3821

Piltraz 04-ene-2011 15:40

Pues nada Rober, tomando nota que en Marzo rodamos con ellos entonces.

Ya tengo ganas de darte cerita de la buena cuando te vea..........

Diablo 04-ene-2011 16:14

Pues de lujo,he hablado con bruno de motor extremo y al final nos vamos a hacer unas tandas con ellos en marzo.
Lo voy a poner en rodadas por si os quereis apuntar alguien

smadrid 04-ene-2011 17:00

He mirado la web y tiene buena pinta, de momento he señalado en el calendario el 20 de Marzo en valencia, lo unico que me choca es que cuesta unos 200 el dia de rodada en valencia(no federados), no es un poco caro para ser rodada?en otros circuitos sale mas economico, eso que depende del circuito?.

Tengo circuitera recien comprada y quiero probarla, como veis valencia para conocer la moto, te deja centrarte bien en la maquina o es un circuito muy exigente???

Voy a valencia porque me pilla cerca, voy y vengo en el dia, menos gasto que estamos en crisis,por cierto si alguien coincide en valencia de por aqui estare encantado de acompañar para compartir gastos.

CARASETA 04-ene-2011 17:46

Bruno es muy buen organizador, no tendrás ningún problema.

Pit 04-ene-2011 18:12

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 63748)
He mirado la web y tiene buena pinta, de momento he señalado en el calendario el 20 de Marzo en valencia, lo unico que me choca es que cuesta unos 200 el dia de rodada en valencia(no federados), no es un poco caro para ser rodada?en otros circuitos sale mas economico, eso que depende del circuito?.

Tengo circuitera recien comprada y quiero probarla, como veis valencia para conocer la moto, te deja centrarte bien en la maquina o es un circuito muy exigente???

Voy a valencia porque me pilla cerca, voy y vengo en el dia, menos gasto que estamos en crisis,por cierto si alguien coincide en valencia de por aqui estare encantado de acompañar para compartir gastos.

Mis dos circuiteras se han estrenado en Kotarr.

Yo empezaria en un KOtarr (entorno a 100-120 euros y a 170 kilometros de Madrid) con Mieres o en un Albacete. El primero es un circuito pequeño donde vas a coger mucha técnica. El segundo es uno de los circuitos más faciles, muy bueno para tu primera rodada.

Saludos.

pinto 04-ene-2011 18:13

Para mi opinion son una gebte de P.M. 100% fiables :ovacion :ovacion :ovacion

smadrid 04-ene-2011 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 63759)
Mis dos circuiteras se han estrenado en Kotarr.

Yo empezaria en un KOtarr (entorno a 100-120 euros y a 170 kilometros de Madrid) con Mieres o en un Albacete. El primero es un circuito pequeño donde vas a coger mucha técnica. El segundo es uno de los circuitos más faciles, muy bueno para tu primera rodada.

Saludos.

No si rodar ya he rodado, un par de veces en el Jarama que un poco tecnico si lo vo la verdad, lo digo mas que nada por entrar con moto diferente a la anterior, me imagino que un dia de rodada dara tiempo a coger el tranquillo...

Oscar600 04-ene-2011 19:49

He rodado unas cuantas veces con Bruno, y nunca he tenido problemas, en Febrero voy a Almería con el.

skolly 04-ene-2011 20:00

y qué decís de las modalidades de socios que tienen? He pensado la de hacerme la de 150 euros, que dice: SOCIO INSURANCE-SPORT : (Cuota anual 150 €)

- Incluye seguro de asistencia médica ilimitado en todos los eventos de Motor Extremo y de cualquier organizador durante el 2011. (Recomendado para pilotos no federados y que no desean participar en ninguna carrera)
- Descuento de 10 € en todas las rodadas que realices con Motor Extremo durante el 2011.
- Descuento del 50 % en el montaje de tus neumáticos.
- Regalo camiseta oficial Motor Extremo.

Es cierto que el seguro me servirá para rodar en cualquier circuito sin importar quién organice la rodada? Es que parece que así te puedes llegar a ahorrar un pico si ruedas unas 4 o 5 veces al año... ¿o no? ¿cómo lo veis?

Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com