Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien a rodado con motor extremo ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-rodado-con-motor-extremo-4509/)

MLÍN 04-ene-2011 20:02

Pues yo también he rodado unas cuantas veces con ellos y la verdad es que de Puta Madre (Bruno muy amabre y buen solucionador de problemas).
Por otra parte, lo de Cheste es un circuito de Mundial, osease, muy seguro y muy divertido. En lo del precio decirte que es lo que hay. Si vale la pena gastarte ese dinero?...yo creo que si, por circuito, por seguridad y porque como tu dices vas y vienes en el mismo dia.......sinceramente creo que es un poco caro comparado con Jerez, pero ya hace un tiempo que subieron los precios y no hay nada que hacer. Yo lo tengo al lado de casa y voy muy poco por eso (€).
Un saludo.

GabiRR 04-ene-2011 20:28

Yo también he rodado varias veces con ellos y nada que objetar, todo perfecto, de hecho creo que este domingo ruedo con ellos en Jerez si me llegan algunas cosillas.

patata 04-ene-2011 20:51

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 63793)
Yo también he rodado varias veces con ellos y nada que objetar, todo perfecto, de hecho creo que este domingo ruedo con ellos en Jerez si me llegan algunas cosillas.

tu sigue entrenando que como me pille una mil no me ves ni el pelo....
:bang:bang:bang

marcojmh 05-ene-2011 12:08

he rodado con ellos 2 veces y los mejores con diferencia.trato fantastico y todo bien organizado.son de total confianza.

Dapol 05-ene-2011 12:43

yo voy con diablo a almeria en marzo a ver si nos juntamos y nos hacen un descuento considerable........... quien quiera que se ponga en contacto con diablo o conmigo por privado y miramos de hacer un grupito..

luilli 05-ene-2011 14:15

abra que probar con ellos :one pero dicen que se yenan bastante con ellos :birras

huligan 05-ene-2011 16:26

yo tambien he rodado con ellos y la verdad han sido muy profesionales,y de precio van muy bien con respecto a otros organizadores y el trato la crem de la crem!!!!,jajajja

kikocbr 09-ene-2011 18:54

dos veces he rodado con ellos. muy profesionales, te atienden a cualquier duda que le plantees y Bruno es un pedazo de profesional que nos aguanta bastante a la peña de Jaén (yo creo que tiembla cada vez que sabe que vamos je je je ):D:D

GabiRR 09-ene-2011 19:36

Cita:

Originalmente publicado por patata (Post 63801)
tu sigue entrenando que como me pille una mil no me ves ni el pelo....
:bang:bang:bang

Muchas patatas tienes que comer tú todavia :parto:parto:parto:parto:birras

nano24 10-ene-2011 08:04

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 63793)
Yo también he rodado varias veces con ellos y nada que objetar, todo perfecto, de hecho creo que este domingo ruedo con ellos en Jerez si me llegan algunas cosillas.

tu lo q eres es un kemao :parto:parto un saludo compi.

alfgsxr 13-ene-2011 01:02

yo he rodado bastante con ellos y nunca nada que objetar... Bruno es un gran profesional

alfgsxr 13-ene-2011 01:04

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 63793)
Yo también he rodado varias veces con ellos y nada que objetar, todo perfecto, de hecho creo que este domingo ruedo con ellos en Jerez si me llegan algunas cosillas.

Gaby ya llego el rotor nuevo, los arboles de levas, los pistones de alta compresion que me pediste para hacer trampa en las series 1000
:gayer

mig8 13-ene-2011 06:54

Cita:

Originalmente publicado por alfgsxr (Post 65001)
Gaby ya llego el rotor nuevo, los arboles de levas, los pistones de alta compresion que me pediste para hacer trampa en las series 1000
:gayer

¿no te habra llegado ya mi condensador de fluzo no?
:parto:parto:parto:parto

Mazinger 13-ene-2011 07:15

Yo también he rodado un par de veces. En ches y muy bien.
Tienen incluso una propuesta muy interesante que incluye alquiller de moto.
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com