Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rossi & Márquez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rossi-marquez-45037/)

paviencoracingteam 27-jun-2015 14:26

Rossi & Márquez
 
Lance de carrera? O todo vale en la última curva para ganar? Moto gp o el juego de los bolos?

il_cisco 27-jun-2015 14:30

Creo que marquez se esta pasando!
Si sigue asi un dia hace daño.

Marmore 27-jun-2015 14:34

Para mi marquez entra pasado, ese chico no escarmienta, le da igual si tiene q tirar a alguien, él entra y punto. Encima luego lo arregla con sus declaraciones. Haber si lo sancionan ya de un p... vez, ya es mas q reincidente y cansino..

Flako 27-jun-2015 14:49

Le sobra ego y le falta cabeza!
Y a direccion de carrera cojones para sancionar a un piloto del repsol/honda.
al final lesionara alguno y luego vendran los lamentos

julz4 27-jun-2015 14:50

para mi esta muy claro que entran paralelo, y rossi trata de cerrar buscando el contacto, eso es un adelantamiento totalmente legal, y eso es una carrera, ir al limite, para mi valentino debería estar descalificado o al menos como pasa en la f1 si te saltas una curva.. dejas q te adelante tu predecesor

kamaron20 27-jun-2015 14:57

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 574491)
Para mi marquez entra pasado, ese chico no escarmienta, le da igual si tiene q tirar a alguien, él entra y punto. Encima luego lo arregla con sus declaraciones. Haber si lo sancionan ya de un p... vez, ya es mas q reincidente y cansino..

lo dice uno que tiene al foto de valentino si hubiese sido al rebes no hubieras dicho nada... enfin

para mi tendrian que sancionar a rossi

il_cisco 27-jun-2015 15:26

Las normas estan muy claras, si un piloto se salta una curva y GANA la posicion tiene que dejar la posicion.
En este caso rossi nunca ha pasado a ser segundo , en el contacto con marquez la rueda delantera de marquez estava a la altura de la rodilla (mas o menos) de rossi, entoces rossi no tiene que dejar la posicion

franR6bcn 27-jun-2015 15:27

Desde la cámara ON board de Marquez se ve claramente que va coladisimo incluso pisa el césped después del contacto y de echar fuera a Rossi , poco más que decir las imágenes están hay. Como siga así de ir a lo loco esperemos que no pasen más desgracias como hace años.

franR6bcn 27-jun-2015 15:29

Para mi la sanción es para Marquez que es el que va colado y chocando contra Rossi como hizo ya en su día con Lorenzo es que lleva ya unas cuantas y nadie tiene lo que hay que tener para darle el toque

il_cisco 27-jun-2015 15:33

Yo creo que como piloto marquez ha heco lo que tiene que hacer.
Lo unico es que lo hace demasiado, tal vez debe conformarse a no ganar !
Me recuerda Simoncelli,ariesga demasiado.

albertmercury 27-jun-2015 15:50

Si hubieseis sido Marquez, TODOS habriais hecho lo mismo. La pregunta es, si esa curva no fuese un atajo si no que ubiera grabilla y un muro al final en vez de la meta, Rosi se habria visto obligado a irse recto tal y como ha dicho? Yo creo que no... Pero bueno, es perro viejo y se las sabe todas. Marquez no ha incumplido nada en ningún momento, el roze ha sido lance de carrera, el atajo NO!

ROTONDAS 27-jun-2015 16:17

Lamentable la rueda de prensa, a ver si aprende a perder marquez, menudo rabioso encima diciendo que el lo ha echo perfecto y que el no ha sido el que se ha ido por fuera del circuito, cuando le ha pegado con la rueda en el brazo a Rossi.

Marmore 27-jun-2015 16:17

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 574496)
lo dice uno que tiene al foto de valentino si hubiese sido al rebes no hubieras dicho nada... enfin

para mi tendrian que sancionar a rossi

Y Q pasa??? Por tener la foto de rossi ya no puedo opinar?? o solo puedes opinar si te llamas kamaron? cuantos como yo tienen la foto de rossi en el foro?? Tampoco pueden?? Si hubiese sido al reves tb lo hubiera dicho xq yo no soy ningun fanatico, pro bueno siempre esta el tipico listo....

ROTONDAS 27-jun-2015 16:18

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 574503)
Para mi la sanción es para Marquez que es el que va colado y chocando contra Rossi como hizo ya en su día con Lorenzo es que lleva ya unas cuantas y nadie tiene lo que hay que tener para darle el toque

+1, ya son muchas las que ha preparado el niño... hasta el día que haga daño a alguno de verdad.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com