Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rossi & Márquez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rossi-marquez-45037/)

jps 30-jun-2015 22:28

Yo pensaba que lo que nos diferenciaba de los FUTBOLEROS es que a nosotros nos gusta LAS MOTOS , no un piloto u otro en Particular.!!!

No se porque siendo la misma curva unos ven Culpa de MARQUEZ y otros Pasotismo de ROSSI.


A mi me gustan las motos, y si no llega a ser por esa ultima vuelta y en especial esa ultima CURVA..........toda la puñetera carrera hubera sido ABURRIDA DE COJONES !!!!!



Arriba Marquez!!!!!!
Arriba Rossi !!!!!!



Soy Fan de las MOTOS y de los PILOTOS VALIENTES !!!!!
Y con los wewos bien puestos.

Moriwoki 01-jul-2015 11:55

Mirad qué foto me encontrado en la red. Jajajajaja

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...97&oe=55E7CD18

Marmore 01-jul-2015 12:09

Jajajaja q buena!

jps 01-jul-2015 14:57

Ja ja ja


Muuuuu buenaaaaa !!!!!!

albertmercury 02-jul-2015 15:02

Rosi sabia que había la moto de marc, porque se escucha y se tiro en la curva igual. El contacto lo busco y sino esa curva era salvable pero claro, no hubiese ganado

Thesxer 02-jul-2015 18:25

Habéis visto las imágenes aéreas? Yo creo que rosi lo tenia preparado pero no me entra en la cabeza que Marc meta la moto derrapando de ambas ruedas por que es la única manera de meter la moto ahi y desplazar al oponente, que es lo que hizo. Ambos tenían el plan bien estudiado y se conocen a la perfección. Habéis visto el latigazo que le pega la moto a Marc justo antes de tocar a valentino? Creo que ambos tienen la razon.

jps 02-jul-2015 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 575428)
Habéis visto las imágenes aéreas? Yo creo que rosi lo tenia preparado pero no me entra en la cabeza que Marc meta la moto derrapando de ambas ruedas por que es la única manera de meter la moto ahi y desplazar al oponente, que es lo que hizo. Ambos tenían el plan bien estudiado y se conocen a la perfección. Habéis visto el latigazo que le pega la moto a Marc justo antes de tocar a valentino? Creo que ambos tienen la razon.





Es lo mismo que pienso yo.
Los 2 apostaron DOBLE o NADA.............y claro solo puede ganar 1.

zaran 03-jul-2015 09:22

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 575397)
Rosi sabia que había la moto de marc, porque se escucha y se tiro en la curva igual. El contacto lo busco y sino esa curva era salvable pero claro, no hubiese ganado

O sea que si llevan gente detras no deben meterse en la curva por si acaso alguno no tiene dos dedos de frente, yo pensaba q el q debia de llevar cuodado de no llevarse a nadie por delante es el q va detras

Diegozando 03-jul-2015 11:20

Eso es cuando se rueda en medios,en carrera no es necesario

julz4 03-jul-2015 14:26

Cita:

Originalmente publicado por Diegozando (Post 575549)
Eso es cuando se rueda en medios,en carrera no es necesario

+1 jajajajaj :lol

ROTONDAS 03-jul-2015 16:21

Rossi llevaba una go pro en la parte trasera del colín, con una minicámara en la tija e iba viendo todos los movimientos de marc, la llevaba camuflada ya que esta prohibido gravar por la ley de protección :yeaaa

zaran 04-jul-2015 18:02

Una cosa q me gustaria saber es pq la gente esta tan segura de q rossi corta en mitad de la curva para molestar a marc. Eso como puede saberlo el espectador?
No creo ni q marc se diese cuenta yendo detras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com