![]() |
Experiencia agridulce con Rainers, tirando a mala.
Pues vengo a contar mi experiencia on unos guantes de dicha marca, mas concretamente el modelo Spv -5.
Me los regalaron estas navidades, y por suerte o desgracia, solo he podido usarlo en 2 rodadas. en la primera de ellas sali encantado con ellos. Parecia que llevaban conmigo los guantes toda la vida, super cómodos, y soy muy especial con las manos, necesito "sentir" con ellas conduciendo. Lo dicho, un 10. En mi segunda rodada con ellos, pues en las primeras tandas mas de lo mismo, me bajaba de la moto y se lo comentaba a mi chica y compañeros, estaba encantado. El caso es que ese dia tuve la mala suerte de sufrir una caída, nada graba, un arrastron. En la ultima chicane de Monteblanco, queriéndome ajustar demasiado a la linea blanca interior, pues toque el piano, se me cerro la dirección y lo normal, perdi la rueda. El arrastrón no fue de mas de 5 metros, lo dicho, nada grave, me levante, levante la moto y todo ok. El caso es que cuando me pongo a revisar los daños sufridos, veo que el guante se ha abierto por las costuras en el dedo indice de la mano derecha. La verdad que en ese momento me resulto raro, mas por el tipo de caída. El mono no tiene mas que manchones, y perdida del tinte del cuero, vamos que ni ha rajado ni abierto. Las botas ni tocadas, y el caso mas de lo mismo, ni un triste arañazo, y me alegro por que llevo decoración de Jota Designs y me hubiese dado mucha pena. El caso es que decido ponerme en contacto con el personal de Rainers, primero por Facebook puesto en Twitter no hicieron mucho caso. He de decir que me contestaron rapidísimo, para solicitarme un numero de telef. para ponerse en contacto conmigo. Por cuestiones laborales, cuando me llamaron, no pude atender el telf., así que se curso todo via mail. Tras detallar todo como lo he hecho aquí, me dicen que no se ha descosido, que se ha roto la piel por un arrastrón, y enganche con algo, y evidentemente cuando el cuero roza con el asfalto durante unos segundos se rompe,terminando con que lo importante es que te haya protegido de la caída y te hayas echo ningún daño. En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo, su función es proteger. El tema esta en que no se ve marca de haber rozado al menos en esa zona, y como debe ser un enganchón en cuero para que se rompa y no lo note no me haya hecho daño en el dedo. Quiero dejar claro que escribiéndoles no pretendía conseguir que me diesen material nuevo, ni mucho menos, pero si algo mas de implicación por parte del fabricante. Viendo el estado del guante, perfectamente podrían haberme aconsejado u ofrecido repararlo, cosiendo esa zona que es lo que quizás haga ( esta claro que estos guantes los dejare para usarlos en un trayecto corto por ciudad, ya no me fio de ellos o su calidad (quizás me ha tocado la china). Con este hilo no quiero crear polémica ni dejar mal al fabricante, solo hacer constancia de mi agridulce experiencia. Una pena, siendo un fabricante nacional. Será cierto eso de que nadie regala duros a pesetas?? Un saludo y perdón por el tocho. http://images.tapatalk-cdn.com/15/06...202cfefa8c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06...fa789b2308.jpg |
Segun se ve en las fotos el guante no se ha abierto , tiene un golpe / arrastron en ese punto y su consiguiente rotura , el guante esta para proteger la mano y creo que su funcion a sido la correcta , la verdad no veo cual es el problema con Rainers .
Por otro lado te dire que yo personalmente uso sus guantes y el estado despues de una caida bastante seria con muchos m. de asfalto ha sido intachable , por descontado el guante a sufrido lo suyo . En la parte comercial me han cambiado material con posibles defectos sin poner ningun problema por lo que creo que la marca cumple y con creces . |
Cita:
|
El titulo dice Experiencia agridulce tirando a mala , eso da a entender que son culpables de algo o que su trabajo no es el correcto y creo que no llevas razon , por ello yo tambien doy mi experiencia con dicha marca , ni mas ni menos
Esto es un foro de opinion y se trata de eso, de dar opiniones |
Exacto, y mi experiencia no ha sido buena, no por que ellos lo hagan bien o mal, simplemente no ha sido satisfactoria ;)
Por cierto, comentar que lo que ha estallado es la costura, quizas esa foto no lo refleja, en cuanto pueda subo alguna mas. @Sergiqu |
Te caes en circuito, se rompe el guante (protegiendote la mano) y quieres que te lo arreglen? Yo flipo.
La proxima vez que me caiga con mi r6 escribire a Yamaha para quejarme y pedir que me la arreglen gratis. |
Experiencia agridulce con Rainers, tirando a mala.
Alguien ha dicho la palabra gratis o algo?? El que quiera entender lo contrario alla el. Una vez mas digo que comento mi experiencia. Gracias a Dios la caída no fue rápida, xq si se me abre en esa caída...
Por cierto, yo solo te deseo que no caigas ;) Así Yamaha no flipara contigo ;) (de buen rollo, ya he dicho que yo no pretendo crear polémica) @Sergiqu |
Buenas, pienso lo mismo que dicen por aki, si arrrastro, se rompio y te protegio tiene el trabajo hecho, yo si te sirve de consuelo tuve una caida un poco mas grave en almeria, sali por orejas a unos 130km/h mas o menos y en la caida no se de que forma inexplicable tb se me rajo el guante en la zona del dedo indice por el interior, lo que no se con que se engancharia pq me llego a cortar parte del tendon del dedo y me rompi la mano, son unos guantes KNOX (180 pavazos), que se supone que le tendria que pedir cuentas a Knox?, pienso simplemente que fue mala suerte.
PD: No lo digo con ningun tipo de acritud, esta claro que los foros son para dar opiniones y esta es la mia, Da gracias que no tuviste nada grave, yo llevo 3 meses de baja y dedo doblado para siempre.:triste |
en la parte derecha del agujero de la costura se ve claramente el roce. yo tengo el modelo antiguo y tras casi 2 años y una caída aun los uso. esto de las caídas. es como cuando se te cae el móvil. puede no pasarle nada o hacerse añicos
|
Creo que han sacado las cosas de quicio un poco. No veo donde dice el compañero que quiera que le den un guante nuevo. Solo buscaba un poco de interes por parte de la marca, o es lo que yo entiendo. No veo la verdad que esa parte tenga una abrasion como para partirse por ahí. Puede ser que fuera un enganchon....o puede ser que la costura no sea lo suficientemente resistente, y de ahí creo que viene la duda razonable y la sensacion agridulce... si la caida hubiera sido rapida igual no le hubiera protegido ese dedo y quizas estariamos hablando de otra cosa. Un saludo
|
Cita:
+1 |
+2.
Estoy con el compañero Sergiqu. |
Cita:
|
guantes Rainers
El chico dice lo siguiente:
“El caso es que decido ponerme en contacto con el personal de Rainers, primero por Facebook puesto en Twitter no hicieron mucho caso. He de decir que me contestaron rapidísimo, para solicitarme un numero de telef. para ponerse en contacto conmigo. Por cuestiones laborales, cuando me llamaron, no pude atender el telf., así que se curso todo via mail. Tras detallar todo como lo he hecho aquí, me dicen que no se ha descosido, que se ha roto la piel por un arrastrón, y enganche con algo, y evidentemente cuando el cuero roza con el asfalto durante unos segundos se rompe,terminando con que lo importante es que te haya protegido de la caída y te hayas echo ningún daño. En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo, su función es proteger. El tema esta en que no se ve marca de haber rozado al menos en esa zona, y como debe ser un enganchón en cuero para que se rompa y no lo note no me haya hecho daño en el dedo. Quiero dejar claro que escribiéndoles no pretendía conseguir que me diesen material nuevo, ni mucho menos, pero si algo mas de implicación por parte del fabricante. Viendo el estado del guante, perfectamente podrían haberme aconsejado u ofrecido repararlo, cosiendo esa zona que es lo que quizás haga ( esta claro que estos guantes los dejare para usarlos en un trayecto corto por ciudad, ya no me fio de ellos o su calidad (quizás me ha tocado la china).” Que marca se pone en contacto contigo directamente por tfno para ver que ha pasado?? A ver si nos dejamos de mojigaterias. Eso es buen servicio e implicacion. Ademas fue el chicho quien estaba demasiado ocupado para atender la llamada de Rainers. El chico lo que seguramente les pidio es que se lo cosieran, lo cual la marca obviamente diria que eso no es su trabajo, porque es el resultado de una caida. Lo que no se puede es soltar una parrafada diciendo que ha tenido una experiencia negativa cuando parece ser que Rainers ha actuado de forma profesional. Se ponen en contacto contigo para interesarse y cuando ven que es una rotura por caida, lo normal, pues es responsabilidad del cliente. Se puede opinar pero con propiedad. No se pueden soltar cosas asi a ver si suena la flauta. Y todo por unos guantes de 70-80 euros. El dia que te gastes 1.200 euros en un mono a medida en Cdream y te pegues una volada y te dejes 300 euros de pellejo en el asfalto como me paso a mi, que vas a hacer alma de cantaro? Denunciarlos en comisaria? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com