![]() |
Cita:
Cita:
Me reitero en que creo que nadie a hablado mal de la marca, todo lo contrario, sólo que desde su opinión y experiencia no esperaba que por una caída así se le abrieran los guantes por una costura. En mi opinión se está llevando al extremo la opinión del compañero y se está contestando desde el otro extremo. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Pues yo veo un post muy respetuoso desde la primera a la ultima palabra , primero dice q los guantes eran comodisimos, despues comenta q tuvo una caida y q le parece q el guante aguanto poco pero q a lo mejor fue mala suerte o le toco la china y despues comenta q la marca incluso lo llamo pero no pudo contestar , pues yo no veo nada raro y todo tratado desde el respeto , incluso deja bien a la marca diciendo q intentaron ponerse en contacto con el , todo un detalle
|
Cita:
|
Cita:
Ya podían ser todos los post así de educados y respetuosos. Solo expone su experiencia. Supongo que (como casi todos nosotros en ese caso) esperaba una posibe reparación y además no la pide gratis. :birras |
Cita:
La parrafada, la pongo por que quiero y me da la gana, lo siento pero no te lo puedo decir de otra forma. Felicidades por tu mono de 1200, espero que no lo tengas que volver a arrastrar. Quizas los 1200€ estan en las florituras que le has puesto, según tengo entendido son mas económicos. La próxima vez, si USTED quiere, le pido permiso para ver el numero de caracteres que puedo usar. Por cierto, gracias por lo de "chico", me haces sentir mas joven :D Una vez mas , me reitero en el que el post no esta hecho para crear polemica, solo para exponer mi experiencia. Quizas deba decir que estoy super contento cuando no lo estoy..no se... |
Me parece fatal que se use este medio publico para fastidiar una empresa cuando el titulo la deja por el suelo, aunque la explicación es otra cosa.
Si es en USA te demandarían por daños y perjuicios y ganarían. Cambia el titulo y exprésalo con educación y respecto. Por ultimo no tienes ninguna razón en quejarte No se a que te dedicas pero no me creo que sean igual de exigentes,por no decir otra cosa,en tu trabajo. Y punto. |
Cita:
De lo del guante no opino. En una caída pasan las cosas muy rápido como para saber a ciencia cierta donde y como van las extremidades. Tengo unos Five con una costura del indice rota... pero las manos intactas, así que guantes guardados a modo de trofeo. saludos, |
A ver, para los entendidos, les pido responsabilidades a KNOX por esto?, porque si es rara un raja en el exterior del guante, en el interior no te digo nada!!roto2
http://i57.tinypic.com/2i1d18h.jpg http://i57.tinypic.com/2ai2x3.jpg |
Se me tilda a mi de falta el respeto a una empresa, que para nada es asi. Los que creo que faltais un poco al respeto sois vosotros, valorando o no el trabajo que yo haga o no.
A ver como lo repito, es mi experiencia y la cuento tal cual, pueda gustar o no. Por mi parte dejo el tema zanjado, ya os digo que no entro en polemicas con nadie. Respeto la opinion de cada uno, siempre que me la exprese a mi tambien con cierto grado de educación. Entiendo que leyendo es muy difícil saber el tono que yo le doy a mis palabras, pero bueno, creo que cada uno puede entender lo que quiera. Lo dicho, tema zanjado. |
Cita:
|
Cita:
Yo no quiero unos guantes nuevos, para nada, solo he querido expresar mi opinion y punto. Desde luego la escritura no seria lo mio...no me hago entender jajaja, o no quieren. |
Ha puesto aquí su opinión de modo respetuosa y punto, a ver si ahora va a tener que hablar con su abogado antes de escribir aquí un post, yo alucino vamos...
Por cierto que lo de los knox de verdad que no tiene nombre, madre mía qué miedo da ponérselos y que se vayan entre los dedos de ese modo!! :nolike |
Un arrastron de 5 metros no es nada? Pues prueba a pegartelo sin guantes a ver si sigues pensando lo mismo...
Cita:
|
Cita:
La gente esta equivocada con eso de que todo vale, se puede opinar de todo y se puede hablar de todo. La educacion es muy importante pero mas importante es hablar con propiedad y no amparar el decir tonterias detras de buenas palabras. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25. |