![]() |
ATENCION Broma PESADA XXXX
|
Joder! Que cojones es esto????
Has acertado en el titulo, un poco pesada si es. Encima me ha cambiado el idioma, joder hasta que he podido volver a poner el español. :mad: |
rosfato tio como te torras
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ke buena animo a to el mundo a verlo que es cojonuda:parto:parto:parto:parto:parto
|
que cabronnnnn jajajajajajaja ya he caido.
|
Cita:
|
jajajaja:parto:partoE tenido que apagar el ordenador:parto
|
Yo no lo he abierto,pero imagino que algo gordo debe ser:parto:parto:parto:parto...nada que no se pueda arreglar con "alt/f4"..imagino eh?? que ni he abierto el enlace ni lo pienso abrir...( por lo menos esta noche..:lol:lol)
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
[quote=luc;63224]:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto...vaya rebote que te has pillao esta mañana......no te habrá pillado en el curre???:lol:lol:lol
[quote] NOOOOOO, que toy de vacas. No es que me haya rebotao, es que no le pillo la gracia. |
:parto:parto:parto:parto madre mia jajja no veas en q me he visto para quitarlo jajajaja y mi hijo peque q queria entrar en la habitacion .
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37. |