Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ATENCION Broma PESADA XXXX (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/atencion-broma-pesada-xxxx-4472/)

tekila 30-dic-2010 10:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63212)
Que cabron Tekila, como se nota que has caido tu tb eh? ;-P

me caido en el pozo!!!!!!si,si, sigueme que es muy divert tirate que no pasa na,ya veras...........:parto:parto:parto:parto:parto

luc 30-dic-2010 10:51

La "perla" que ha colgao Rafa,me la enviaron a mi hace un par de años,pero era de otra forma,porque cuando intentabas cerrar, la ventana se movia por toda la pantalla......un movidón vamos y encima con el volumen a toda castaña.......eso sí,se podía desactivar pulsando las teclas "alt y f4"...pero me enteré después....

Total,que cogí y lo reenvié a un buen número de los contactos que tengo en el mail y les puse aquello de "No abrir" y claro,la gran mayoría lo abrio:parto:parto:parto:parto:parto............lo mejor de todo es que elegí los cotactos aleatoriamente......:rolleyes:colegas,conocidos,em presas de proveedores.....algunos me contestaron y otros no,pero cuando iba a alguna de las empresas a los que se lo envié,la cara de l@s oficinistas lo decia todo.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Salu2

mauri 30-dic-2010 12:16

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 63248)
Cuantas vueltas te has hecho??????????????? seguro que te has pasao de revoluciones. jajajajajajajajajajajajaj.

:pota:pota no veas!!!!!:pota:pota

Esto te pilla delante un muxaxo xico y no sabes donde meterte:colleja

Pit 30-dic-2010 13:03

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 63263)
La "perla" que ha colgao Rafa,me la enviaron a mi hace un par de años,pero era de otra forma,porque cuando intentabas cerrar, la ventana se movia por toda la pantalla......un movidón vamos y encima con el volumen a toda castaña.......eso sí,se podía desactivar pulsando las teclas "alt y f4"...pero me enteré después....

Total,que cogí y lo reenvié a un buen número de los contactos que tengo en el mail y les puse aquello de "No abrir" y claro,la gran mayoría lo abrio:parto:parto:parto:parto:parto............lo mejor de todo es que elegí los cotactos aleatoriamente......:rolleyes:colegas,conocidos,em presas de proveedores.....algunos me contestaron y otros no,pero cuando iba a alguna de las empresas a los que se lo envié,la cara de l@s oficinistas lo decia todo.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Salu2

Peor fue lo mio, me mandaron un correo guarrete al curro.....y lo reenvie a los compañeros.....pero sin querer se lo reenvié a un jefe.....¡¡¡que es del Opus!!! y tiene 8 hijos. :eek::eek::eek::eek::eek: :colleja:colleja:colleja

Me enteré por que le puse acuse de recibo....cuando vi que lo había recibido me quedé blanco.:leche:leche y los cabrones de mis compañeros partiéndose jajajaja.

Fire_ 30-dic-2010 23:15

Juas juas juas, lo que esta dando de si el video de Rafita, jajajajajajajajajaja :parto :parto ;-P

RAFASOTO 31-dic-2010 08:53

:partoEl que quiera puede repetir y dar unas vueltas mas. jajajajajaja.:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto

Fire_ 31-dic-2010 11:31

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 63360)
:partoEl que quiera puede repetir y dar unas vueltas mas. jajajajajaja.:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto

Juassssss juas juas juas juas, algun viciosillo habra, jajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P

xomecha 07-ene-2011 22:00

menudas host..........as me ha dado my mujer por degeneraddo. mientras todos en el salon viendo anuncios.jajaja

Fire_ 08-ene-2011 15:33

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 64232)
menudas host..........as me ha dado my mujer por degeneraddo. mientras todos en el salon viendo anuncios.jajaja

Jajajajajajajajajajajaja :parto otro pobre sufridor, jajajajajaja ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:29.