Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Garaje virtual?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/garaje-virtual-4451/)

ck7 26-dic-2010 19:13

Garaje virtual??
 
Pues eso, que es? Se hace o se solicita o que????



:babas


:bye

dani90 26-dic-2010 19:23

eso es una mierda, al cabron del luc le vendi una aprilia rsv4 factory y me he quedao sin moto y sin dinero, jajajajajaj

Fire_ 26-dic-2010 19:30

Jajajajajaja, a ver, en las pestañas de arriba, en la que pone Comunidad esta otra que pone Todocircuito Game, entras ahi y segun los puntos acumulados puedes pillarte una moto del Garaje Todocircuito, hay unas cuantas. Puedes regalarlas y tal, como hizo Dani a Luc (juas juas juas). Yo me he pillado una preciosa zx6r como la de Lascorz, ya que no puedo en la realidad pues.... aunque la foto en pequeño en los posts no sale bien :mad:

dani90 26-dic-2010 19:38

Pero a mi en ningun sitio me ponia regalar, me ponia vender, yo queria comprarme una BMW y por eso le vendi la rsv4 a Luc, mi sorpresa fue cuando veo que me quedao sin aprilia y sin puntos, jajajaja, no m jodas, q alguien me de los 5000 puntos q tenia antes, q no m dio tiempo ni a sacar la aprilia del garaje

Suko 26-dic-2010 19:45

Eso os pasa por ansias jajajajaja! Estoy terminando de perfilarlo, en cuanto lo termine os explico cómo va

Mariajo 26-dic-2010 19:50

venga suko no mejodas, que vamos a tener las motos ahi en el garaje y no las vamos a tocar????????????????? ......... :D:D:D:D:D:D:parto

dani90 26-dic-2010 20:00

joder la mursi ha tirao la casa por la ventana, dos ducatis, vendeme la 848, pago bien

Pato96 26-dic-2010 20:02

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 62765)
joder la mursi ha tirao la casa por la ventana, dos ducatis, vendeme la 848, pago bien

jajaja y yo no me puedo comprar ni una 125 jejeje

Mariajo 26-dic-2010 20:04

je,je,je y estube trapicheando a ver si podia piyarme otra.. pero no me daba.. pero pronto la famiglia crecerá.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:







P.D.: cuanto pagas?? :x:x:x

dani90 26-dic-2010 20:07

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 62767)
je,je,je y estube trapicheando a ver si podia piyarme otra.. pero no me daba.. pero pronto la famiglia crecerá.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:







P.D.: cuanto pagas?? :x:x:x

lo q pidas tu, pero vendemela q estoy sin moto y tu tienes dos, jajajaja

Pit 26-dic-2010 20:23

Dani a ver si con el dinero que tienes te da para comprarte una Pit bike para ti sólo, jajajaja

Javian 26-dic-2010 20:54

Yo voto pq pongais opción de atracar bancos, pegar tirones o vender a mí mare... pero necesito tener una innombrable y solo hay dos!!!!!!! Ay q ansiedad tengo!!! Ahora entiendo al Lute y al Dioni perfectamente.... Jajajaja

Fire_ 26-dic-2010 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 62772)
Yo voto pq pongais opción de atracar bancos, pegar tirones o vender a mí mare... pero necesito tener una innombrable y solo hay dos!!!!!!! Ay q ansiedad tengo!!! Ahora entiendo al Lute y al Dioni perfectamente.... Jajajaja

Juasssss juas juas juas juas juas juas, a ver si puedo pillarme la innombrable y te la revendo ;-P

Fire_ 26-dic-2010 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 62760)
Eso os pasa por ansias jajajajaja! Estoy terminando de perfilarlo, en cuanto lo termine os explico cómo va

Jo Suko, yo esperaba que ahi se viera la foto de la motod e Lascorz, no la zx6r de serie :(


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com