Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Garaje virtual?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/garaje-virtual-4451/)

luc 26-dic-2010 23:27

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 62759)
Pero a mi en ningun sitio me ponia regalar, me ponia vender, yo queria comprarme una BMW y por eso le vendi la rsv4 a Luc, mi sorpresa fue cuando veo que me quedao sin aprilia y sin puntos, jajajaja, no m jodas, q alguien me de los 5000 puntos q tenia antes, q no m dio tiempo ni a sacar la aprilia del garaje

Ale ya tienes la BMW en tu garaje:colleja:colleja..caguentoloquesemenea que se me ha quedao la cuenta de puntos en ná...... y con la moto de pinypon esa que me has regalado...........a ver si puedo cambiar la RSV que ahí no quepo yo ni de coña:cabeza

Fire_ 26-dic-2010 23:29

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 62814)
Ale ya tienes la BMW en tu garaje:colleja:colleja..caguentoloquesemenea que se me ha quedao la cuenta de puntos en ná...... y con la moto de pinypon esa que me has regalado...........a ver si puedo cambiar la RSV que ahí no quepo yo ni de coña:cabeza

Jajajajajajajajajajaja, ya ves, si ves que tal me la pasas a mi, que me encanta la Aprilia nueva, aunque sea para tenerla parada en el garaje ;-P

mauri 26-dic-2010 23:54

Pr primera vez e visto esa moto y es en el garaje de todocircuito GILERA CX 125:leche:leche rrrrara de cjnes!!!!!

Fire_ 26-dic-2010 23:57

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 62824)
Pr primera vez e visto esa moto y es en el garaje de todocircuito GILERA CX 125:leche:leche rrrrara de cjnes!!!!!

A mi no me importaria encontrarme en mi garaje a la de tu avatar tiu, weno, en el garaje o donde sea ;-P

dani90 27-dic-2010 13:19

q detalle del luc, me ha regalao una bmw!! jajajajaja vaya cambio t he hecho, eh, jajajaja

javito 27-dic-2010 15:06

Valla mierda k no m puedo comprar na!!!

RAUL RR 27-dic-2010 19:19

Donde puedo robar :pipas o a quien tengo que sobornar :cama para que me den 3000 puntos :x :parto:parto:parto

PD.Quiero mi jondica en mi garaje ya!!! :x

RAUL RR 27-dic-2010 19:23

Para ser exacto esta :babas
Honda CBR 1000RR Ten Kate SBK

roncho 27-dic-2010 19:37

Yo estoy ahorrando a ver si me puedo pillar un pepino de verdad. La BMW de Dani me llamaba la atencion muuucho, pero voy a esperar a ver si a primeros de año bajan :parto :parto :parto

dani90 27-dic-2010 19:45

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 62904)
Yo estoy ahorrando a ver si me puedo pillar un pepino de verdad. La BMW de Dani me llamaba la atencion muuucho, pero voy a esperar a ver si a primeros de año bajan :parto :parto :parto

tu cabron no cojas nada mas potente q un triciclo q sales x orejas, jajajajaj

RAUL RR 27-dic-2010 19:46

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 62904)

La verdad es que estos precios son abusivos roto2:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 27-dic-2010 19:48

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 62907)
tu cabron no cojas nada mas potente q un triciclo q sales x orejas, jajajajaj

Quien hablo :colleja :parto:parto:parto:parto

dani90 27-dic-2010 20:02

a mi la pit no me tira x orejas d esa manera, jajajajajjaja

Diablo 27-dic-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 62908)
La verdad es que estos precios son abusivos roto2:parto:parto:parto:parto

Ya te digo,aver si llegan las rebajas para enero :x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:33.