![]() |
Garaje virtual??
Pues eso, que es? Se hace o se solicita o que????
:babas :bye |
eso es una mierda, al cabron del luc le vendi una aprilia rsv4 factory y me he quedao sin moto y sin dinero, jajajajajaj
|
Jajajajajaja, a ver, en las pestañas de arriba, en la que pone Comunidad esta otra que pone Todocircuito Game, entras ahi y segun los puntos acumulados puedes pillarte una moto del Garaje Todocircuito, hay unas cuantas. Puedes regalarlas y tal, como hizo Dani a Luc (juas juas juas). Yo me he pillado una preciosa zx6r como la de Lascorz, ya que no puedo en la realidad pues.... aunque la foto en pequeño en los posts no sale bien :mad:
|
Pero a mi en ningun sitio me ponia regalar, me ponia vender, yo queria comprarme una BMW y por eso le vendi la rsv4 a Luc, mi sorpresa fue cuando veo que me quedao sin aprilia y sin puntos, jajajaja, no m jodas, q alguien me de los 5000 puntos q tenia antes, q no m dio tiempo ni a sacar la aprilia del garaje
|
Eso os pasa por ansias jajajajaja! Estoy terminando de perfilarlo, en cuanto lo termine os explico cómo va
|
venga suko no mejodas, que vamos a tener las motos ahi en el garaje y no las vamos a tocar????????????????? ......... :D:D:D:D:D:D:parto
|
joder la mursi ha tirao la casa por la ventana, dos ducatis, vendeme la 848, pago bien
|
Cita:
|
je,je,je y estube trapicheando a ver si podia piyarme otra.. pero no me daba.. pero pronto la famiglia crecerá.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
P.D.: cuanto pagas?? :x:x:x |
Cita:
|
Dani a ver si con el dinero que tienes te da para comprarte una Pit bike para ti sólo, jajajaja
|
Yo voto pq pongais opción de atracar bancos, pegar tirones o vender a mí mare... pero necesito tener una innombrable y solo hay dos!!!!!!! Ay q ansiedad tengo!!! Ahora entiendo al Lute y al Dioni perfectamente.... Jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |