![]() |
Calendario rodada 2011 abellan
Abellan Motorsport tiene el placer de felicitaros estas Navidades presentado su calendario de fechas para el año próximo con la novedad de tener tres circuitos diferentes para que podais disfrutar de vuestra moto.
Esperamos que sea de vuestro agrado y contar con vuestra presencia como hasta ahora. - 17 DE ABRIL CIRCUITO DE CARTAGENA - 8 DE MAYO CIRCUITO DE ALMERIA - 19 DE JUNIO CIRCUITO DE GUADIX - 11 DE SEPTIEMBRE CIRCUITO DE ALMERIA - 30 DE OCTUBRE CIRCUITO DE ALMERIA Esperamos que sea de vuestro agrado. FELIZ NAVIDAD ABELLAN MOTORSPORT |
ooooo de lujo, una cosita a y las ofertas esas que ivais a hacer por inscribirse a varias????
|
Antes de Abril no vais a tener nada? Ainss, que tengo mucho mono de rodar!!! ;-P
|
ya tengo ganas de que llege abril jejejeje:ovacion
|
pues la de cartagena del dia 17, la vamos a hacer los manchegones, un saludo al señor y a la señora abellan
|
Pues yo si no reviento antes a la del 17 en Cartagena es posible que empiece mi temporada despues de mas de un año en el dique seco :plas:plas:plas
PD:Feliz navidad y prospero año nuevo family Abellan :birras |
Esa misma del 17 de Abril la tengo marcada en rojo, pero antes hare alguna mas fijo, puede que a finales de enero en Cartagena caiga la 1ª, ya informare cuando sepa algo mas ;-P
|
Mi temporada empieza el 17 de abril seguro aunke madre mia quedan aun 4 meses yo no se que voy hacer la verdad...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Cita:
|
yo pa mi que tampoco aguantare tando de hecho creo que en Marzo o antes tengo que empezar la temporada, a ver si este año que tengo ya circuitera me meto al menos 6 ó 7 veces y algun cursito guapo.
|
ya tenemos la oferta para rodar con abellan motorsport durante el año 2011.
Sera valido solo para el mes de enero. El precio del seguro anual que vale para rodar con nosotros y cualquier organizador desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2011, mas todas nuestras rodadas es decir las cinco que tenemos programadas tienen un precio de 465 euros. En caso de estar federado y no necesitar el seguro se os decontaran 90 euros del precio. Os deseamos un feliz año nuevo. |
bueno y si solo son dos rodadas por ejempo o tres?¿ el seguro valdria por ejemplo el de la federacion castellano mancheña?=
|
la oferta esta cojonuda 465e esto ay que pensarlo :plas
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |