![]() |
Cita:
Yo tambien voy sin motos aunque es diferente, me toca trabajar, pero no creas me pica el gusanillo, aunque nunca he rodado yo tuve en mis tiempos mozos una Yamaha 250 y era de las pocas mujeres con moto de marchas por Granada. Bueno tengo por aqui a mi hermano y me comenta que le envies tu telefono que le gustaria hablar contigo, pues necestia comentarte algo. :bye |
Hola el precio suelto por la de cartagena cual es , un saludo.
|
Cita:
el precio para nuestras rodadas sea el circuito que sea son 100 euros mas 20 euros del seguro para el que lo precise. Para el foro sera 95 euros la rodada y 15 euros el seguro. En caso de ser un grupo se hara un descuento adicional, es decir si el grupo es de cinco os saldra a 90 euros la plaza y si es de 10 a 85 euros la plaza, los seguros iran a 15 euros. Un saludo Ana Abellan |
LA VERDAD QUE CON ESOS PRECIOS SEGURO QUE LAS LLENAIS.ESPERO QUE LA GENTE SEPA VALORAR VUESTRA OFERTA.
QUE GANAS QUE LLEGUE YA LA PRIMERA EN CARTAGENA, VA A SER MI SEGUNDA VEZ ALLI, Y LA VERDAD QUE EL CIRCUITO ESTA GUAPISIMO,PERO LA FECHA TODAVIA LEJANA, SE ME VA A HACER ETERNA LA ESPERA :cabeza |
Cita:
Un saludo y nos vemos.:bye |
esque Cartagena, es mucho Cartagena, no frenas recto nunca, la palmera, una recta chiquitita, la ciega, la berenjena......
|
pues no pinta ml la cosa para empezar la temporada. a ver si me llevo al paquete del raul rr y le doy otra vez pal pelo ja,ja,ja
|
Cita:
Que lastima no haberlo probado antes, ya que me coge mas cerca que por ejemplo monteblanco, que tambien me gusta, y al que he ido bastantes veces entre entrenos y carreras |
Cita:
que a ti se te rompio un neumatico trasero y conseguisteis ajustar las suspensiones para que no os rompiera las ruedas???? mira si eres tu alomejor estas en alguna foto, jijiji http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2781 |
Cita:
joder, dice en alguno foto, tienes mas fotos mias que yo!:parto saludos |
Cita:
Por cierto¿a cuanto pilla de grana más o menos? |
Cita:
|
ABELLAN !!!!!!!!!
Prepara alguna rodada más pa arriba y así a ver si la gente del foro de esos lares se anima a subir pa aquí arriba. Es una pena que despues de todo lo bien que se habla de tu organización por el foro, todas tus rodadas me pillen tan lejos. Salu2 y suerte para llenarlas. Aitor |
Cita:
http://www.guiarepsol.com/MapasRutas...oc=Santa%20Ana |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28. |