Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Calendario rodada 2011 abellan (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/calendario-rodada-2011-abellan-4424/)

Ana Abellan 10-feb-2011 08:44

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 70999)
si estoy en Guadix es para veros que yo estoy en el dike seco, y sin moto, y con la mano destrozada del accidente que tube
En proceso de rehabilitacion estoy y aun me queda bastante

Un saludete a todos

Bueno, animo de todo pasa y aunque sea sin moto estaremos encantados de que nos visites e invitarte a un cafelito.
Yo tambien voy sin motos aunque es diferente, me toca trabajar, pero no creas me pica el gusanillo, aunque nunca he rodado yo tuve en mis tiempos mozos una Yamaha 250 y era de las pocas mujeres con moto de marchas por Granada.
Bueno tengo por aqui a mi hermano y me comenta que le envies tu telefono que le gustaria hablar contigo, pues necestia comentarte algo.
:bye

sgumy 14-feb-2011 10:19

Hola el precio suelto por la de cartagena cual es , un saludo.

Ana Abellan 14-feb-2011 10:36

Cita:

Originalmente publicado por sgumy (Post 72218)
Hola el precio suelto por la de cartagena cual es , un saludo.

Buenos días,
el precio para nuestras rodadas sea el circuito que sea son 100 euros mas 20 euros del seguro para el que lo precise.
Para el foro sera 95 euros la rodada y 15 euros el seguro.
En caso de ser un grupo se hara un descuento adicional, es decir si el grupo es de cinco os saldra a 90 euros la plaza y si es de 10 a 85 euros la plaza, los seguros iran a 15 euros.
Un saludo
Ana Abellan

criscbr03 15-feb-2011 12:36

LA VERDAD QUE CON ESOS PRECIOS SEGURO QUE LAS LLENAIS.ESPERO QUE LA GENTE SEPA VALORAR VUESTRA OFERTA.
QUE GANAS QUE LLEGUE YA LA PRIMERA EN CARTAGENA, VA A SER MI SEGUNDA VEZ ALLI, Y LA VERDAD QUE EL CIRCUITO ESTA GUAPISIMO,PERO LA FECHA TODAVIA LEJANA, SE ME VA A HACER ETERNA LA ESPERA :cabeza

Ana Abellan 15-feb-2011 12:48

Cita:

Originalmente publicado por criscbr03 (Post 72609)
LA VERDAD QUE CON ESOS PRECIOS SEGURO QUE LAS LLENAIS.ESPERO QUE LA GENTE SEPA VALORAR VUESTRA OFERTA.
QUE GANAS QUE LLEGUE YA LA PRIMERA EN CARTAGENA, VA A SER MI SEGUNDA VEZ ALLI, Y LA VERDAD QUE EL CIRCUITO ESTA GUAPISIMO,PERO LA FECHA TODAVIA LEJANA, SE ME VA A HACER ETERNA LA ESPERA :cabeza

Mi hermano estuvo el domingo rodando por primera vez en Cartagena y viene flipando y deseando volver dice que le ha encantado.
Un saludo y nos vemos.:bye

Rubenv 15-feb-2011 14:20

esque Cartagena, es mucho Cartagena, no frenas recto nunca, la palmera, una recta chiquitita, la ciega, la berenjena......

davito 15-feb-2011 16:03

pues no pinta ml la cosa para empezar la temporada. a ver si me llevo al paquete del raul rr y le doy otra vez pal pelo ja,ja,ja

criscbr03 15-feb-2011 16:20

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 72640)
esque cartagena, es mucho cartagena, no frenas recto nunca, la palmera, una recta chiquitita, la ciega, la berenjena......

...la curva de entrada a meta, las primeras 2 curvas con las 2chicane que vienen despues,.. Sin duda me encanta este circuito.
Que lastima no haberlo probado antes, ya que me coge mas cerca que por ejemplo monteblanco, que tambien me gusta, y al que he ido bastantes veces entre entrenos y carreras

Rubenv 15-feb-2011 21:47

Cita:

Originalmente publicado por criscbr03 (Post 72675)
...la curva de entrada a meta, las primeras 2 curvas con las 2chicane que vienen despues,.. Sin duda me encanta este circuito.
Que lastima no haberlo probado antes, ya que me coge mas cerca que por ejemplo monteblanco, que tambien me gusta, y al que he ido bastantes veces entre entrenos y carreras

ahora caigo, creo que te conozco, de Guadix el año pasado ¿puede ser? yo era el de la gsx que estaba en tu box, que se vino un colega conmigo con una camara de fotos tocha

que a ti se te rompio un neumatico trasero y conseguisteis ajustar las suspensiones para que no os rompiera las ruedas????

mira si eres tu alomejor estas en alguna foto, jijiji
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2781

criscbr03 16-feb-2011 06:13

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 72810)
ahora caigo, creo que te conozco, de Guadix el año pasado ¿puede ser? yo era el de la gsx que estaba en tu box, que se vino un colega conmigo con una camara de fotos tocha

que a ti se te rompio un neumatico trasero y conseguisteis ajustar las suspensiones para que no os rompiera las ruedas????

mira si eres tu alomejor estas en alguna foto, jijiji
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2781

claro que si me acuerdo, lo que pasa es que yo recordaba que tu moto era azul y blanca, que me dijiste que te gustaba mucho rodar con esta gente y que solo ibas con ellos,tambien del tema de los desarrollos(como yo en mis inicios), de hecho te tenia confundido con otra persona que escribe aqui y en otro foro,pues me alegro de saludarte y espero verte este año en las rodadas de esta gente.

joder, dice en alguno foto, tienes mas fotos mias que yo!:parto

saludos

mig8 16-feb-2011 06:50

Cita:

Originalmente publicado por criscbr03 (Post 72854)
claro que si me acuerdo, lo que pasa es que yo recordaba que tu moto era azul y blanca, que me dijiste que te gustaba mucho rodar con esta gente y que solo ibas con ellos,tambien del tema de los desarrollos(como yo en mis inicios), de hecho te tenia confundido con otra persona que escribe aqui y en otro foro,pues me alegro de saludarte y espero verte este año en las rodadas de esta gente.

joder, dice en alguno foto, tienes mas fotos mias que yo!:parto

saludos

cris, dime cuando vas a cartagena, que yo quiero ir, este año quiero hacer alli alguna carrera.
Por cierto¿a cuanto pilla de grana más o menos?

criscbr03 16-feb-2011 07:10

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 72858)
cris, dime cuando vas a cartagena, que yo quiero ir, este año quiero hacer alli alguna carrera.

el 17 de abril, y no esta lejos, no me acuerdo exactamente, pero creo que como jerez,preparando el manchego?

aitortxu 16-feb-2011 12:58

ABELLAN !!!!!!!!!

Prepara alguna rodada más pa arriba y así a ver si la gente del foro de esos lares se anima a subir pa aquí arriba.

Es una pena que despues de todo lo bien que se habla de tu organización por el foro, todas tus rodadas me pillen tan lejos.

Salu2 y suerte para llenarlas.

Aitor

Fire_ 16-feb-2011 13:36

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 72858)

De Granaa a Murcia hay unos 300kms, a Cartagena a lo mejor algo menos creo, el circuito esta muy cerca de Cartagena ciudad, mira, a Santa Ana, que esta al lado del circuito hay unos 290kms ;-P

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas...oc=Santa%20Ana

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28.