Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 15 de enero easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-15-enero-easyrace-4422/)

EDURACING 23-dic-2010 17:49

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 62441)
en competicion, para eso vamos con estos desgraciados para que nos dejen rodar agusto JAJAJAJA si en el fondo hacen las cosas bien........

djtontito anda que no te queda nada para poder entrar en un grupo de competi de easyrace, porque me das pena te dejamos en medios...enambio el novio de teletabi si que es un piloto puntero...cuando la moto no va a 100 cv, o no se ha estado en el don tico hasta las tantas, o el compuesto del neumatico no es demasiado duro, o el aire de 3 km/h le molesta....jejeje

djtito112 23-dic-2010 19:02

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 62486)
djtontito anda que no te queda nada para poder entrar en un grupo de competi de easyrace, porque me das pena te dejamos en medios...enambio el novio de teletabi si que es un piloto puntero...cuando la moto no va a 100 cv, o no se ha estado en el don tico hasta las tantas, o el compuesto del neumatico no es demasiado duro, o el aire de 3 km/h le molesta....jejeje

JAJAJAJA que puto cabron buen mentor parece que tiene :parto:parto

mig8 23-dic-2010 19:42

el cabrón del teclas esta muy sarcastico desde que le han arrebatado el trono y se ha quedado como el chico de los recados de easy-race
Pd=edu, a que no sabes de quien he aprendido las escusas.
pd2=estoy deseando reflotar el hilo ese de bañarse en pelotas en el guadalquivir ( siempre y cuando la moto no valla en 100cv, no me quede sin frenos y tenga algo de gomas jajajaja)

Mieres 07-ene-2011 08:59

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 62495)
el cabrón del teclas esta muy sarcastico desde que le han arrebatado el trono y se ha quedado como el chico de los recados de easy-race
Pd=edu, a que no sabes de quien he aprendido las escusas.
pd2=estoy deseando reflotar el hilo ese de bañarse en pelotas en el guadalquivir ( siempre y cuando la moto no valla en 100cv, no me quede sin frenos y tenga algo de gomas jajajaja)

--Ja,ja,muy buenas puntualizaciones,ja,ja,Teclas,te conoce tó Dios ya,ja,ja,ja.
--Salu2

zyz 07-ene-2011 12:38

a mi me encantria ir. pero con viaje y todo se me va de presupuesto.

AB Riders 11-ene-2011 10:32

Pero si aun no han terminado las navidades.... ¿donde vais? que no os vais a poder ni subir la cremallera del mono ... ansiosos!!!!!

ck7 14-ene-2011 11:14

Quedan plazas de iniciación?? Alguien sabe el teléfono de los organizadores??

Muchas gracias.

:birras

victor cordoba 14-ene-2011 11:38

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 65155)
Quedan plazas de iniciación?? Alguien sabe el teléfono de los organizadores??

Muchas gracias.

:birras

CIRCUITO DE JEREZ 15 ENERO
Fecha: 15 de Enero de 2011
Circuito: CIRCUITO JEREZ
Iniciamos el 2011 con una rodada-cursillo en el impresionante circuito de Jerez, como siempre 3 grupos:

-Iniciacion con Monitores gratuitos y opcionales

-Medios para la gente habitual de tandas

-Rapidos o Competicion para pilotos

- 8 Tandas de 20 minutos

Precio con licencia 110 €
Sin licencia 130 €
Descuentos especiales a Grupos

NOVEDAD: SEGURO DE LLUVIA 10 € CUBRE 2 HORAS ANTERIORES Y POSTERIORES AL EVENTO. OBLIGATORIO CONTRATARLO CON UN MAXIMO DE 20 DIAS ANTES DEL EVENTO.

Servicios incluidos, Boxes, neumaticos, clases teoricas, fotografia etc.....

Para mas informacion enviar privado , consultar la pagina www.easyrace.net , o a los telefonos 658903848 - 666573962
:birras:birras...y que disfrutes :one

ck7 14-ene-2011 22:30

Pues no quedaban plazas .... :colleja :cabeza :cabeza

:babas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27.