![]() |
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJA que puto cabron buen mentor parece que tiene :parto:parto |
el cabrón del teclas esta muy sarcastico desde que le han arrebatado el trono y se ha quedado como el chico de los recados de easy-race
Pd=edu, a que no sabes de quien he aprendido las escusas. pd2=estoy deseando reflotar el hilo ese de bañarse en pelotas en el guadalquivir ( siempre y cuando la moto no valla en 100cv, no me quede sin frenos y tenga algo de gomas jajajaja) |
Cita:
--Salu2 |
a mi me encantria ir. pero con viaje y todo se me va de presupuesto.
|
Pero si aun no han terminado las navidades.... ¿donde vais? que no os vais a poder ni subir la cremallera del mono ... ansiosos!!!!!
|
Quedan plazas de iniciación?? Alguien sabe el teléfono de los organizadores??
Muchas gracias. :birras |
Cita:
Fecha: 15 de Enero de 2011 Circuito: CIRCUITO JEREZ Iniciamos el 2011 con una rodada-cursillo en el impresionante circuito de Jerez, como siempre 3 grupos: -Iniciacion con Monitores gratuitos y opcionales -Medios para la gente habitual de tandas -Rapidos o Competicion para pilotos - 8 Tandas de 20 minutos Precio con licencia 110 € Sin licencia 130 € Descuentos especiales a Grupos NOVEDAD: SEGURO DE LLUVIA 10 € CUBRE 2 HORAS ANTERIORES Y POSTERIORES AL EVENTO. OBLIGATORIO CONTRATARLO CON UN MAXIMO DE 20 DIAS ANTES DEL EVENTO. Servicios incluidos, Boxes, neumaticos, clases teoricas, fotografia etc..... Para mas informacion enviar privado , consultar la pagina www.easyrace.net , o a los telefonos 658903848 - 666573962 :birras:birras...y que disfrutes :one |
Pues no quedaban plazas .... :colleja :cabeza :cabeza
:babas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27. |