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Por favor, reglages suspenciones para zx6r
Pues eso, q soy tan pakete aun q no soy capaz de entender eso de las suspenciones, llevo unas pirelli diablo superbike y la verdad q tampoco me ayudan muxo a entenderlas jejeje ya q por muxo q las toque no veo diferencia alguna.....:leche..... mido 1.83 y peso 88 kilitos jejeje a ver si alguno de ustedes es capaz de sacarme de dudas ok?...graciaaasss
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hoola ivan ,el tema de las suspensiones es bastante complejo y debes de ir sacandolo poco a poco.
yo mido lo mismo que tu, pero peso algo mas y te voy a decir que en mi gsxr empeze con algo medio,es decir, todas las suspensiones como vienen de casa,ponte a mirar o pillate unas especificaciones de como van, usea se,los click que llevan o las vueltas que llevan. y ves adaptandolas poco a poco,hasta que el desgaste de ruedas sea el idoneo y tu lo mas importante te sientas agusto encima. por que te pueden pasar los reglajes de otra moto identica a la tuya e incluso de un piloto similar a ti en peso y en altura y no te sentiras comodo en ella. en fin espero haberte ayudado ,aunque seguro que alguno de los compañeros del foro ,que sabe bastante mas que yo ,te puede ayudar mas. un saludo |
Muchas gracias Carlostl..... eso es lo q suele hacer la gente normal, ir probando y dandose cuanta de q es lo q mas le conviene... pero macho yo eso lo hago pero no veo diferencia alguna jejeje.... a ver si alguien me ayuda dandome algunas premisas con mi peso y estatura..vss
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Cita:
Como punto de partida y aumiendo que no has cambiado nada en la suspension de la moto. Pon la moto de serie: Delante: Dale 2,5 vueltas de precarga. La extension dejala como esta Cierra 3 clisck o una vuelta la precarga. Detras. Dale 2 vueltas a la precarga Deja la extension como esta Cierra 4 clicks o 1,25 vueltas la compresion. A partir de ahi di que notas y a ver en que direccion has de ir. El aceite de la horquilla espero que lleve poco tiempo o pocos kilometros... un saludo |
Bueno la verdad q las suspenciones no las tengo de serie, en la revista La Moto de no me acuerdo que numero, lo q si me acuerdo es q era del 2007 y mostraba una compatariva de supersport... bueno ahi ponen una tabla con una serie de orientaciones para regular las suspencines... pero claro no pone pa q peso son... asi q lo q hare es revisar como las llevo ahora y pondre las q me comentas tu... vere q direfencia hay entre las dos y cuando vuelva a entrar a rodar en jerez vere si noto algo.... pero como digo: No soy capaz de notar na de na jejeje, q crees q debo notar? y q debo hacer para saber q hay algo q esta cambiando?
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ivansuga si te sirve de algo yo tampoco e notado diferencia aun ya que siempre he llevado la suspencion exa una mierda....y no veas, yo solo pensaba en rodar y rodar, siempre mas rapido claro...y te digo hice 1:59 alto con las suspensiones de casa pero exa mierda ya q me habia fundido el aceite jajaja ahora con la suspencion ohlins tanto delantera como trasera pues ya te dire pero se que se nota una barbaridad, sobre todo en las curvas en si, parece tonteria, pero tener las suspenciones buenas te hace que en la curva no te eche hacia fuera la trayectoria, es decir, que si antes por ejemplo hacia una curva a 175 km y me exaba hacia afuera, ahora podre entrar a 185 km y la moto no me expulsara hacia afuera de la curva, pienso y creo q es asi, ya te dire...asi q los expertos q hablen jajajajaa un saludo!!
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no se si te servira,pero puede guiarte.....:D
http://www.sportrider.com/tech/146_s...gs/index5.html :lol |
http://www2.solomoto30.com/imagenes/Reglajes.pdf :hambre:hambre:hambre:D:D:D
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Artista lo de las suspensiones sin estar al lado.....
Precarga mide lo que queda de barra la moto sola y mide luego cuando tu te subas, deja 25mm de diferencia mas o menos. entre esas dos medidas. De compresion abajo si vas a jerez solo no abras mucho, 1 vuelta o y media, para que no hunda muy rapido y quites mucho peso trasero. Y de extension pues yo le doy un pelin mas que de compresion yo creo que puedes ir comodo asi, es bastante estandar, lo demas es dar vueltas. |
Muchas gracias por la informacion y por guiarme un pokito en esto de las suspenciones pq la verda q yo solo no soy capaz de notar nada.... lo q si me gustaria es q la moto entrara mas facil en curva, pq creo q cuesta un poco meterla....q es lo basico para q la moto gane en agilidad y entre mejor en curva?......vssss
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joder q suerte tienes de tener un mecanico.... intentare a ver q puedo hacer... oye y para q la moto gire mas? es q aveces creo q la moto no gira todo lo q debiera... no se.
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Si la moto no la notas agil es porque no tiene altura de detras a lahora de inclinar.
A mi me recomiendan siempre levantar de atras moto y piloto que bajar tijas. Algunas veces bajar tijas es hasta contraproducente, hace perder huella de goma delantera. Debes tener un centro de gravedad alto para que la moto gire rapido. Da bien de precarga al muelle trasero, si vas de serie en kawa sera un 95, dar precarga es dar altura trasera, si ves que no es agil recurre a las arandelas en el tornillo de debajo del asiento del amortiguador trasero. Me vuelvo locooooooo |
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