Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Por favor, reglages suspenciones para zx6r (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/favor-reglages-suspenciones-para-zx6r-4396/)

Fire_ 31-dic-2010 12:34

Ivansuga y resto de propietarios de zx6r 07/08: la moto cambia mucho de comportamiento y se vuelve mucho mas agil cambiando geometrias, ayer la probe y se nota mucho, lo unico malo es que la noto ligeramente mas nerviosa de delante al acelerar, pero por lo demas dpm. Ahora falta probarla en circuito ;-P

fonta_zx6r 01-ene-2011 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63387)
Ivansuga y resto de propietarios de zx6r 07/08: la moto cambia mucho de comportamiento y se vuelve mucho mas agil cambiando geometrias, ayer la probe y se nota mucho, lo unico malo es que la noto ligeramente mas nerviosa de delante al acelerar, pero por lo demas dpm. Ahora falta probarla en circuito ;-P

fire esta claro que su subes las barras de la horquilla para bajarla de delante es normal que la notes mas agil en las curvas ya que al variar la geometria as probocado que la distancia entre eje sea algo menor, esa es la ventaja q es mas agil,pero viene el problema de la estabilidad en recta, pero la verdad q de puta madre, yo las tengo 3 mm subidas respecto a de casa y de lujo!!!

Mariajo 01-ene-2011 19:49

yo la llevaba asi... y nunca mais.. pa gustos.. pos los colores :rolleyes::rolleyes:

Fire_ 01-ene-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 63480)
yo la llevaba asi... y nunca mais.. pa gustos.. pos los colores :rolleyes::rolleyes:

Ya Mursi, pero tu moto y la mia de geometrias y caracteristicas de serie no se parecen demasiado, aunque la tuya puede ser el temino medio entre los 2 extremos, que seria la r6r en un lado y mi zx6r en el otro dentro de las SSP.

Fire_ 01-ene-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 63468)
fire esta claro que su subes las barras de la horquilla para bajarla de delante es normal que la notes mas agil en las curvas ya que al variar la geometria as probocado que la distancia entre eje sea algo menor, esa es la ventaja q es mas agil,pero viene el problema de la estabilidad en recta, pero la verdad q de puta madre, yo las tengo 3 mm subidas respecto a de casa y de lujo!!!

Yo en recta no he notado tanto por ahora, no se cuantos mm las llevare, estara mas o menos tb por ahi, tendre que conseguir un metro milimetrico de esos :D ;-P

ivansuga 06-ene-2011 07:29

Entonces para resumir un poquito.... yo necesito ganar mas agilidad en la entrada en curva y que la moto gire mas... para eso lo que tengo que hacer es cambiar geometrias ok?? y eso lo puedo hacer variando la altura de las horquilla o bien dando mas precarga al muelle trasero no? jejeje... con bajar 3mm la horquilla parece q perfecto? joder intentare hacer algo asi antes de entrar en jerez a ver si se nota y os cuento....vsss

fonta_zx6r 06-ene-2011 10:50

siempre es mejor subir de atras...!!!pero bueno 3 mm delante y prueba, y recuerda siempre los cambias tienen que ser pequeños, de milimetro a militro!!Un saludo paisano y a ver si quedamos y te enseño mi kawa, y te explico algunas cosillas que podemos hacerle!!!un saludo!!!

Fire_ 06-ene-2011 12:20

Mejor haz los cambios de forma progresiva. Y empieza por subirla de atras en vez de bajar de delante, es mejor ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41.