Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   valoracio gsxr 1000 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/valoracio-gsxr-1000-k7-43792/)

Mieres 06-may-2015 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Txoper 8 (Post 564739)
Unacs dudas que tengo sobre estas dos K5 y K8. Llevan antirrebote y amortiguador de dirección de serie?

Os lo pregunto a vosotros por no mirarlo yo...:lol:lol

--Si lo llevan.
--El amortiguador de direccion de serie es bastante insuficiente,pero sirve.

penci 06-may-2015 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 564741)
--Si lo llevan.
--El amortiguador de direccion de serie es bastante insuficiente,pero sirve.

Joer la k8 tambien sufre lo de las tijas?

Mieres 06-may-2015 16:41

Cita:

Originalmente publicado por penci (Post 564764)
Joer la k8 tambien sufre lo de las tijas?

No,no.Es solo la K5/6.
Me refería a los amortiguadores de dirección.Los de serie son muy justitos y por eso dependiendo de nuestro nivel sera mas o menos necesario uno bueno.
Salu2

Txoper 8 07-may-2015 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 564771)
No,no.Es solo la K5/6.
Me refería a los amortiguadores de dirección.Los de serie son muy justitos y por eso dependiendo de nuestro nivel sera mas o menos necesario uno bueno.
Salu2

Nivel: Paquete máximo! :lol:lol:lol:lol:lol

migue_rr 08-may-2015 08:04

Yo tengo una k8, vengo de un cbr 1000 2006 y nada que ver,la suzuki es mucho más potente y manejable,me deja hacer los mismos tiempos con la mitad de esfuerzo, te la recomiendo sin dudar

Txoper 8 09-may-2015 20:18

Me podríais decir qué preguntar a un particular cuando vaya a ver una?
Digo... en plan las campañas y los mantenimientos que tiene que tener hechos...

RK7 09-may-2015 20:43

Campaña, la de la bomba de freno, pero en muchos casos la que te ponen resulta peor que la que tenías...

Le puede fallar la válvula de escape, y puedes preguntar si está anulado, falla o qué.
Y el regulador, también suelen morir, al menos en las 600.

No tienen más problemas destacables.

El mantenimiento, lo normal. Depende del tiempo y km.

Txoper 8 09-may-2015 21:54

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 565497)
Campaña, la de la bomba de freno, pero en muchos casos la que te ponen resulta peor que la que tenías...

Le puede fallar la válvula de escape, y puedes preguntar si está anulado, falla o qué.
Y el regulador, también suelen morir, al menos en las 600.

No tienen más problemas destacables.

El mantenimiento, lo normal. Depende del tiempo y km.

Muchas gracias RK7, estoy mirando varias, cuando reduzca lo mirado os pregunto a ver que os parece!

Vss

RK7 09-may-2015 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Txoper 8 (Post 565508)
Muchas gracias RK7, estoy mirando varias, cuando reduzca lo mirado os pregunto a ver que os parece!

Vss

Vale, esperamos que encuentres algo pronto.:birras

Txoper 8 12-may-2015 13:13

Ayer probé esta bicha. Tiene varias cosillas que no me gustan pero el precio es bueno 4900 negociables.

Lo que tiene malo:
Una caída reparada y sin consecuencias.
Una tapa rota por el tope anticaída
Ruedas casi muertas
un dueño que la ha tenido solo dos meses y quiere volver a su CBR 1000 RR
El acelerador con holgura
Cadena destensada y creo que el plato habría que cambiarlo, la cadena dice que tiene 2000km

Está es:

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-160238696.htm

Qué opinaís?

Marmore 12-may-2015 13:35

Yo tb me pille la k8 se segunda zarpa. Yo lo que hice fue poner en el contrato una clausula en la q el comprador tiene la opcion de llevar la moto a un conce oficial a q le hagan una revision y asi se descarten averias graves. Por el momento casi un año con ella y ninguna queja. Suerte

txan 12-may-2015 14:01

Cita:

Originalmente publicado por Txoper 8 (Post 565978)
Ayer probé esta bicha. Tiene varias cosillas que no me gustan pero el precio es bueno 4900 negociables.

Lo que tiene malo:
Una caída reparada y sin consecuencias.
Una tapa rota por el tope anticaída
Ruedas casi muertas
un dueño que la ha tenido solo dos meses y quiere volver a su CBR 1000 RR
El acelerador con holgura
Cadena destensada y creo que el plato habría que cambiarlo, la cadena dice que tiene 2000km

Está es:

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-160238696.htm

Qué opinaís?

eso es una 1000 k5-k6 lo dice en el anuncio....la k7-k8 tiene dos escapes, uno por cada lado de la moto....
para ser una k5, sinceramente, la veo un pelin carilla, mas o menos por ese precio te sacas una k7.

tronchavigas 12-may-2015 18:34

Moto 100x100 recomendable bastante mejor la k7 k8 q la anterior y que la k9 k10 te lo dira todo el mundo yo tengo una corri con ella el año pasado la race rookie mil y gane con ella , siendo mi primer campeonato, moto con unos bajos y medios demoledores parece muy grande pero encima de ella no lo es, muy manejable y como te dicen mucho repuesto y barato aunque no te hara falta son muy muy buenas de las pocas 1000 q salen con radiador de aceite para que trabaje bajita de temperatura, el tema frenos tiene facil solucion, la mia frena como un demonio ahora la tengo a la venta por que quiero comprarme una bmw s1000rr hp4 tambien de circuito

http://www.todocircuito.com/foro/com...43/#post565992

Txoper 8 13-may-2015 13:29

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 565994)
eso es una 1000 k5-k6 lo dice en el anuncio....la k7-k8 tiene dos escapes, uno por cada lado de la moto....
para ser una k5, sinceramente, la veo un pelin carilla, mas o menos por ese precio te sacas una k7.

Ya se que es una K5... Pero no creas que es tan fácil encontrar algo que este decentemente...

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 566044)
Moto 100x100 recomendable bastante mejor la k7 k8 q la anterior y que la k9 k10 te lo dira todo el mundo yo tengo una corri con ella el año pasado la race rookie mil y gane con ella , siendo mi primer campeonato, moto con unos bajos y medios demoledores parece muy grande pero encima de ella no lo es, muy manejable y como te dicen mucho repuesto y barato aunque no te hara falta son muy muy buenas de las pocas 1000 q salen con radiador de aceite para que trabaje bajita de temperatura, el tema frenos tiene facil solucion, la mia frena como un demonio ahora la tengo a la venta por que quiero comprarme una bmw s1000rr hp4 tambien de circuito

http://www.todocircuito.com/foro/com...43/#post565992

Gracias Tronchavigas, lo tendré en cuenta...

Un saludo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01.