![]() |
Cita:
--El amortiguador de direccion de serie es bastante insuficiente,pero sirve. |
Cita:
|
Cita:
Me refería a los amortiguadores de dirección.Los de serie son muy justitos y por eso dependiendo de nuestro nivel sera mas o menos necesario uno bueno. Salu2 |
Cita:
|
Yo tengo una k8, vengo de un cbr 1000 2006 y nada que ver,la suzuki es mucho más potente y manejable,me deja hacer los mismos tiempos con la mitad de esfuerzo, te la recomiendo sin dudar
|
Me podríais decir qué preguntar a un particular cuando vaya a ver una?
Digo... en plan las campañas y los mantenimientos que tiene que tener hechos... |
Campaña, la de la bomba de freno, pero en muchos casos la que te ponen resulta peor que la que tenías...
Le puede fallar la válvula de escape, y puedes preguntar si está anulado, falla o qué. Y el regulador, también suelen morir, al menos en las 600. No tienen más problemas destacables. El mantenimiento, lo normal. Depende del tiempo y km. |
Cita:
Vss |
Cita:
|
Ayer probé esta bicha. Tiene varias cosillas que no me gustan pero el precio es bueno 4900 negociables.
Lo que tiene malo: Una caída reparada y sin consecuencias. Una tapa rota por el tope anticaída Ruedas casi muertas un dueño que la ha tenido solo dos meses y quiere volver a su CBR 1000 RR El acelerador con holgura Cadena destensada y creo que el plato habría que cambiarlo, la cadena dice que tiene 2000km Está es: http://www.milanuncios.com/motos-de-...-160238696.htm Qué opinaís? |
Yo tb me pille la k8 se segunda zarpa. Yo lo que hice fue poner en el contrato una clausula en la q el comprador tiene la opcion de llevar la moto a un conce oficial a q le hagan una revision y asi se descarten averias graves. Por el momento casi un año con ella y ninguna queja. Suerte
|
Cita:
para ser una k5, sinceramente, la veo un pelin carilla, mas o menos por ese precio te sacas una k7. |
Moto 100x100 recomendable bastante mejor la k7 k8 q la anterior y que la k9 k10 te lo dira todo el mundo yo tengo una corri con ella el año pasado la race rookie mil y gane con ella , siendo mi primer campeonato, moto con unos bajos y medios demoledores parece muy grande pero encima de ella no lo es, muy manejable y como te dicen mucho repuesto y barato aunque no te hara falta son muy muy buenas de las pocas 1000 q salen con radiador de aceite para que trabaje bajita de temperatura, el tema frenos tiene facil solucion, la mia frena como un demonio ahora la tengo a la venta por que quiero comprarme una bmw s1000rr hp4 tambien de circuito
http://www.todocircuito.com/foro/com...43/#post565992 |
Cita:
Cita:
Un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01. |