![]() |
Unas vueltas a ALMERIA con Ismael Bonilla
Pués aqui os dejo el video de mi amigo Bonilla, ayer estubo probando la nueva GSXR600RR 2011 en el gran circuito de almeria, para él era la primera vez que rodaba en estas tierras,y dice que repetirá.. a ver si hace una crónica de que le pareció el circuito y la pongo ;)
Espero que os guste !!! http://www.youtube.com/watch?v=jrnfiLQVu_Y |
este esta chalao!!!!y dices que es la primera vez en almeria???me quedo loko roto2roto2roto2
|
q guapo el video:babas cuando lo tenga de la mano lo flipa. seria interesante como dices mursi el leer su cronica:rolleyes:
|
Casi na!!! Sale dandole gas eh? Vaya tela. He visto que de tiempos estara por 1'50 o asi, y lo que me sorprende es verlo hacer la triple de drechas a 130 y sobretodo llegar a pasar la chicane a 100kms/h, aunque marque de mas, es una bestialidad!!! :leche
|
que es la primera vez que coje una moto, eheeheheh
|
Cita:
|
Tu amigo parece que no controla mucho, ¿no?...:parto:parto:parto:parto
1.50 con una 600 de serie, qué pasada, la última frenada del vídeo en la recta de atrás me ha dejao muerto:god:god:god:god:god. |
y la moto de serie...
|
Cita:
|
Que monstruo :leche :babas
|
Que maquina el tio!!!!!:leche
Y el circuito tambien xulo eeeee!!!!:one |
Es un fuera de serie, entra cruzado en todas las frenadas!!
Por la red hay una cronica de su carrera deportiva que no tiene desperdicio, se llama la gran cronica. |
Cita:
|
no lo conozco:babas,haber de que entre el buen tiempo y despues de haberlo visto en el video podemos dar una escapadita......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30. |