![]() |
Impresionante.......
|
Vaya Pedazo de Cronica......::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:: eek::eek::leche. con lo que mas me he reido a sido con lo ultimo que comenta;El lute(el autobus de las fiestas):parto:parto:parto
La verda que la cronica esta: de putamadre pa leer. Y el video que ha colgado la mursi de almeria.....:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas. Me ha dejao flipando como iba controlando la moto. |
muy buena cronica y vaya maquina jjeje
|
Buena rodada de Isma, pero no creo que sea la primera vez que rueda en Almería :rolleyes:...vamos digo yo...aunque está claro que es un monstruo :birras
Un besito mursi ;) |
jajaja pues no me hacen falta a mi circuitos pa llegar a pilotar al menos parecido a este, me parece a mi que en mi vida jajajaja
|
Es muy bueno y este año estara en el CEV, me encantan sus cronicas en internet y formula moto.
|
Cita:
|
Me ha encantado la cronica.... (menos mal que no estaba mi jefa..) me la he podido leer del tirón.
Gracias por el link y el video. |
Cita:
http://www.formulamoto.es/firmas/lo-dejo |
.... yo creo que hasta que no esté en una caja de pino este tio no deja las carreras...
lo que está claro que este año el CEV parece que ni de coña... el mismo dice: O al menos lo dejo hasta que me recupere de mis lesiones lo máximo que pueda. Si son dos meses, pues dos. Si son seis, pues seis. A ver si tiene suerte y el "nuevo" doctor le cura la "vieja" lesión. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:30. |