Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Escapes en el jarama (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/escapes-en-jarama-43704/)

arhiman 29-abr-2015 20:46

Escapes en el jarama
 
Hola buenas, pues nada que el sábado me estreno en el jarama en un curso y me ha parecido leer en algún sitio que puede haber problemas si llevas los escapes abiertos...

Llevo unos arrow que son homologados pero no llevo los db killer. No sé dónde los tengo... ¿Puede ser motivo para no dejarme rodar o simplemente te ponen un límite en la zona crítica del circuito donde no se puede hacer ruido?

He usado el buscador pero son hilos antiguos y noencuentro informacion reciente al respecto...

Gracias y un saludo.

SuperTL1000 29-abr-2015 20:52

No te preocupes, solo te limitarán las revoluciones en el tramo controlado.

Suko 29-abr-2015 20:53

Te medirán los decibelios y te dirán a cuantas rpm puedes pasar por Hípica, no te preocupes. Es muy posible que con los dbikller también tuvieses que cortar, miden los db, no si el escapes está homologado o no.

Neyeb 29-abr-2015 20:57

Trankilo, ponte en la cola de los ruidos cuando llegues, te aceleran la moto y te ponen una pegatina de las revoluciones a las ke tienes k pasar por hipica, pero ni caso, sube dos marchas al salir de hipica y fuera. Disfruta y cuidado k hay mucho marquez suelto por Madrid.

rsv4@prc 29-abr-2015 21:35

No hay ningun problema , yo tambien estare ese dia en el jarama , saludos

arhiman 29-abr-2015 21:57

Gracias a todos por las respuestas, menos mal porque tendría que poner la casa patas arriba para buscar los db killer... Los escapes son homologados pero los llevo sin los tapones. De todas formas no son demasiado cantosos...

arhiman 29-abr-2015 22:00

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 563423)
No hay ningun problema , yo tambien estare ese dia en el jarama , saludos

Yo es la primera vez que entro en la vida. Estoy en el curso y me he puesto en el grupo paquetil por si acaso...
No sé ni qué llevarme. ¿Hay algún sitio para dejar la mochila o algo?

penchu101 29-abr-2015 22:08

No t preocupes q la puedes dejar en el box sin problemas.....

Nos veremos x el jarama tambien

rsv4@prc 29-abr-2015 22:10

Cita:

Originalmente publicado por arhiman (Post 563436)
Yo es la primera vez que entro en la vida. Estoy en el curso y me he puesto en el grupo paquetil por si acaso...
No sé ni qué llevarme. ¿Hay algún sitio para dejar la mochila o algo?

Si necesitas cualquier cosa yo te la dejo , herramienta , medidor presion, etc y si necesitas guardar algo tengo remolque grande cerrado pa dejar cualquier cosa , yo llevo un focus blanco con remolque grande de fibra color negro , para q me identifiques

arhiman 29-abr-2015 22:31

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 563444)
Si necesitas cualquier cosa yo te la dejo , herramienta , medidor presion, etc y si necesitas guardar algo tengo remolque grande cerrado pa dejar cualquier cosa , yo llevo un focus blanco con remolque grande de fibra color negro , para q me identifiques

Muchísimas gracias compañero!!!!! Yo no tengo remolque así que iré sólo con lo puesto (vivo al lado...). Muchísimas gracias por tu ayuda.

rsv4@prc 29-abr-2015 22:34

Cita:

Originalmente publicado por arhiman (Post 563449)
Muchísimas gracias compañero!!!!! Yo no tengo remolque así que iré sólo con lo puesto (vivo al lado...). Muchísimas gracias por tu ayuda.

Nada hombre , pa eso estamos

arhiman 29-abr-2015 22:43

Cita:

Originalmente publicado por penchu101 (Post 563443)
No t preocupes q la puedes dejar en el box sin problemas.....

Nos veremos x el jarama tambien

Estupendo nos vemos por allí!!!!

pataslargas 30-abr-2015 17:27

Hola compañeros!!! Lo de los ruidos no suelen echar a nadie, el año pasado fuimos unos cuantos sin db killer ni ná y te partías porque a cada uno le ponían un criterio que no entendíamos, a mi me dejaron a 5500 con lo que fuí un privilegiado, mi amiguete sólo 2500 jejeje. El asfalto tenía buen grip pero los jodidos baches te daban sustos si ibas muy lanzado, cuidado si no los han apañado.
Un saludo y disfrutad:vss

lauffer 03-may-2015 21:20

La pegatina es lo de menos, el problema es el sonometro ya rodando. Te ponen la pegatina para que te hagas una idea de a cuanto puedes pasar sin cruzar el limite.

Yo veo a la gente quitar los DB Killer una vez que les han puesto la pegatina... no lo entiendo. Vas a salir y en la primera vuelta te van a meter para dentro por ruido.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com