Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Escapes en el jarama (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/escapes-en-jarama-43704/)

Raulbbx 04-may-2015 11:10

Buenas, yo también estuve el sábado, creo que os ví a los dos, soy el de la cbr roja, en la última libre le puse la gopro y creo que al de la gsxr le grabé, mono dainese negro y casco negro, con anticaidas azules no? te pasé justo subiendo pegaso, ibamos dos cbrs rojas a rueda.

Lo de los ruidos creo que ya no hace falta, pero a mi me limitaron a 5500 y no me sacaron la bandera ni una sola vez, y más de una pasé a bastantes más....

lucky lucke 04-may-2015 11:28

yo llevo un Thunder solo de competición y ese día le puse el de serie con su dbkiller original con la esperanza de que no me cortaran las rpm, pues aún así me las limitaron y me sacaron el cartel de sonido en Hipica en una vuelta que me emocioné.

arhiman 05-may-2015 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Raulbbx (Post 564157)
Buenas, yo también estuve el sábado, creo que os ví a los dos, soy el de la cbr roja, en la última libre le puse la gopro y creo que al de la gsxr le grabé, mono dainese negro y casco negro, con anticaidas azules no? te pasé justo subiendo pegaso, ibamos dos cbrs rojas a rueda.

Lo de los ruidos creo que ya no hace falta, pero a mi me limitaron a 5500 y no me sacaron la bandera ni una sola vez, y más de una pasé a bastantes más....

Hola compañero ¿tú estabas en el curso?
Yo llevo gsxr 1000 k8 negra pero iba con peto del curso... sí que llevo dainese negro y casco negro pero igual te refieres a otra gsxr...

Un saludo¡¡¡

Raulbbx 05-may-2015 13:35

Cita:

Originalmente publicado por arhiman (Post 564449)
Hola compañero ¿tú estabas en el curso?
Yo llevo gsxr 1000 k8 negra pero iba con peto del curso... sí que llevo dainese negro y casco negro pero igual te refieres a otra gsxr...

Un saludo¡¡¡

En el apartado de presentaciones he dejado un vídeo que sale la susi que te digo, miralo a ver y me cuentas, creo que ed un 600

arhiman 05-may-2015 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Raulbbx (Post 564462)
En el apartado de presentaciones he dejado un vídeo que sale la susi que te digo, miralo a ver y me cuentas, creo que ed un 600

El de la Gsxr azul es un amigo que hice en el curso pero no soy yo... por cierto, el tema de los cronos ¿funcionan bien?

rsv4@prc 05-may-2015 15:54

Los cronos funcionan bien , pero teneis q mirar por el numero de chip no por el nombre , fallo el programe y los nombres no eran correctos , lo q se mira es el numero de chip ese es tu tiempo , o por lo menos el sabado fue lo q me comento el chico de los cronos

Raulbbx 05-may-2015 16:22

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 564502)
Los cronos funcionan bien , pero teneis q mirar por el numero de chip no por el nombre , fallo el programe y los nombres no eran correctos , lo q se mira es el numero de chip ese es tu tiempo , o por lo menos el sabado fue lo q me comento el chico de los cronos

Y dónde lo podemos mirar?

rsv4@prc 05-may-2015 16:36

Cita:

Originalmente publicado por Raulbbx (Post 564512)
Y dónde lo podemos mirar?

Yo los vi en el circuito , habla con el organizador el te lo podra decir mejor

Raulbbx 05-may-2015 16:47

Ok, le mandaré un mail. Muchas gracias.

arhiman 05-may-2015 22:27

Cronolap.es

Allí métete en tiempos y busca en superbike racing school jarama 2 de mayo.

penchu101 05-may-2015 22:50

yo la verdad que bien el circuito pa ser la primera vez que iba al jarama...me gusto mucho el trazado.
el tema de ruidos a 2000rp tenia que pasar ...metia quinta y aun asi como apretase esa vuelta cartel en la siguiente curva, vamos me sacaron 4 carteles y una bandera negra(me hecharon la peta un poco en el pitlane y listo) asi q para la proxima le pongo los dbquiler esos que no se donde estaran jajajajja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com