![]() |
URGENTE: Discos delanteros zx6r 07/08
Pues que debido a una caida tontisima (putas cinchas) encima del remolque, se me han jodio al menos uno de los discos de freno delantero. Asi que a ver si alguien tiene alguna solucion que aportarme en breve, que tengo la moto en el taller y quisiera cambiarlos aprovechando que esta pasando la revision. La moto para el que no lo sepa es una zx6r 2007/08.
Robertons: nuevo que habria por ahi? ;-P |
Tengo unos de la 1000, pero no se si te valdrán :confused:
Si te valen dímelo y hablamos |
Cita:
|
Pues nada, ahí se quedarán cogiendo polvo ;)
|
Antonio, los del tio kabrasaki son exactamente los mismos que los tuyos:birras.
Si te los deja a buen precio es buena opcion, ahora bien si quieres algo nuevo y del tipo Wave, pues dimelo y hablamos:plata:plata:plata |
Cita:
Los de Kabrasaki me valen seguro? Aunque sean de la 1000 son del mismo diametro y demas? Si es asi, que Migule me diga cuantos kms tienen y me pase precio ;-P |
Segun veo en esta web la referencia de los discos de la moto de Miguel y la mia es el mismo creo, la 41080:
zx6r 2007: http://www.cycle-parts.com/motorcycl...AKE/13-115-47/ zx10r 2006: http://www.cycle-parts.com/motorcycl...AKE/13-148-44/ De hecho parece que comparten el sistema de frenos delantero entero :ovacion Asi que Miguel pasame precio por privado, y a ver como lo podemos hacer para que estuvieran pronto en el taller (puedfo conseguir la direccion y enviarlos directamente alli, que me pilla a 50kms de casa, o sino llevarlos yo si eso). Da gusto conocer gente asi, cada dia me gusta mas este foro ;-P |
Cita:
Pues la cosa esta ente 400-500€ dependiendo de si quieres solo los discos delanteros o el kit completo (discos delanteros + trasero + pastillas) |
Cita:
Gracias Roberto, piro a la cama, mañana lo miro con mas tranquilidad ;-P |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A ver si da señales de vida Miguelillo que no se el hoy ;-P
|
Cita:
Seguro que el miguelito ahora no quiere saber nada de ti y encima esta sopesando el venderte los discos a millon de Leuros esterlinos:colleja:colleja:colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44. |