Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   URGENTE: Discos delanteros zx6r 07/08 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/urgente-discos-delanteros-zx6r-07-08-a-4354/)

Fire_ 15-dic-2010 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 61541)
Hostia me he equivocado y en vez de citar te he dado las gracias:cabeza:cabeza.

Seguro que el miguelito ahora no quiere saber nada de ti y encima esta sopesando el venderte los discos a millon de Leuros esterlinos:colleja:colleja:colleja

Eso eso, tu dale a Gracias cuanto quieras, jajajajajajaja :parto

Hable ayer y hoy con el, que estaba liado currando el tio. A ver si los localiza que estaban en el taller en Madrid y me los manda, se esta portando dpm el tio Miguel ;-P

Kabrasaki 16-dic-2010 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 61444)
Pues la cosa esta ente 400-500€

ME CAGÜEN.... llevaba dos días sin entrar y acabo de ver esto, si lo se antes te doy otro precio :cabeza
:parto:parto:parto
No te los he podido mandar esta mañana, haré lo imposible por mandártelos esta tarde, si no mañana tio, lo siento.

Fire_ 16-dic-2010 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 61727)
ME CAGÜEN.... llevaba dos días sin entrar y acabo de ver esto, si lo se antes te doy otro precio :cabeza
:parto:parto:parto
No te los he podido mandar esta mañana, haré lo imposible por mandártelos esta tarde, si no mañana tio, lo siento.

No pasa nada, creo que la moto no va a estar hasta Nochebuena casi, no pasa nada, ya te lo estas currando bastante. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!! :ovacion ;-P

Robertons 16-dic-2010 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 61727)
ME CAGÜEN.... llevaba dos días sin entrar y acabo de ver esto, si lo se antes te doy otro precio :cabeza
:parto:parto:parto
No te los he podido mandar esta mañana, haré lo imposible por mandártelos esta tarde, si no mañana tio, lo siento.



Me debes una:one

Fire_ 16-dic-2010 19:16

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 61766)
Me debes una:one

Os debo una a ambos ;-P

Kabrasaki 16-dic-2010 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 61766)
Me debes una:one

NO, me lo tenías que haber dicho antes que yo pensaba que valían menos. Si sé antes el precio le pido más :parto:parto

Fire_ 16-dic-2010 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 61772)
NO, me lo tenías que haber dicho antes que yo pensaba que valían menos. Si sé antes el precio le pido más :parto:parto

Si quiere doblamos el precio, lo multiplicamos por 2 y ya esta, por mi sin problemas eh? ;-P

Fire_ 17-dic-2010 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 61727)
ME CAGÜEN.... llevaba dos días sin entrar y acabo de ver esto, si lo se antes te doy otro precio :cabeza
:parto:parto:parto
No te los he podido mandar esta mañana, haré lo imposible por mandártelos esta tarde, si no mañana tio, lo siento.

Alguna novedad Miguel? Los has podido mandar hoy? Ya me diras algo ;-P

Kabrasaki 17-dic-2010 18:33

Lo siento Antonio, he tenido un contratiempo y no puedo, tengo la caja en el maletero, preparada sólo para mandarla pero creo que hasta el lunes me va a ser imposible:cabeza

Robertons 17-dic-2010 18:34

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 61859)
Lo siento Antonio, he tenido un contratiempo y no puedo, tengo la caja en el maletero, preparada sólo para mandarla pero creo que hasta el lunes me va a ser imposible:cabeza


A ver que yo me entere, capaz eres de haberselos vendido por 50€:x:x:x

Kabrasaki 17-dic-2010 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 61860)
A ver que yo me entere, capaz eres de haberselos vendido por 50€:x:x:x

Después de la información recibida por tu parte hemos tenido que renegociar y le he triplicado el precio. :gayer

Fire_ 17-dic-2010 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 61861)
Después de la información recibida por tu parte hemos tenido que renegociar y le he triplicado el precio. :gayer

Cierto, jajajajajajajaja, anda que ya te vale Robertons, por tus comentarios me cuesta el triple de lo pensado :gayer

Miguel: no pasa nada, cuando puedas los envias, dimelo cuando esten en camino, que me imagino que la moto la recogere para Nochebuena mas o menos, regalo de Papa Noel vaya :ovacion ;-P

Kabrasaki 20-dic-2010 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 61850)
Alguna novedad Miguel? Los has podido mandar hoy? Ya me diras algo ;-P

Ya lo he mandado urgente, me han dicho que si lo distribuyen desde Cartagena lo tienes mañana a medio día, si no el Miércoles a primera hora está allí.

Fire_ 20-dic-2010 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 62153)
Ya lo he mandado urgente, me han dicho que si lo distribuyen desde Cartagena lo tienes mañana a medio día, si no el Miércoles a primera hora está allí.

Muchas gracias Miguel, pasame por privado lo que te ha costado el envio y una cuenta donde transferirtelo, please. Te debo una y no pequeña ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com