![]() |
Futuro circuitero
Muy buenas a tod@s :bye, llevo mas o menos un mes en el foro cotilleando este mundillo de todocircuito, tengo una moto naked y este año he probado las mieles del circuito y he quedado enamorado :kiss, pero me he dado cuenta de varias cosas, la primera que lo ideal es una moto para circuito... por lo que si dios quiere, mi mujer me deja y las cuentas salen me comprare una antes de que empiece el buen tiempo.
La otra es que a pesar de no ser una afición barata (tampoco excesivamente cara, a excepción de la compra de la moto) hay que ir preparado, soy de Madrid y para poder ir a circuitos debería de hacerme con un carro y ponerle bola al coche) Seguiré cotilleando por aqui por si veo algo que me encaje y espero poder rodar con vosotros dentro de poco. |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Seguro que alguien de Madrid te echa una mano, de todas formas usa el buscador del foro que el tema de la bola esta bastante trillado por alli, y los remolques tb. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Cita:
|
Me urge vender mi moto (R6R) 5500e. Si me la compras esta semana (ME urge para comprar una cosa) te REGALO el remolque con ella.
Dime algo, un abrazo |
bienvenido al foro :birras
|
:colleja:colleja:colleja:collejahello, aaaaa
|
:D:D otro que ya está perdido :gayer:gayer Bienvenido!:birras
|
Por aqui seguro que encuentras lo que quieres.
Un Saludo des Almeria |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Bienvenido al foro:birras
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Jajaja javith ahi haciendo negocios... jejeje
Bienvenido al foro ... Por otro lado no es un hobbie carisimo si no te caes, pero barato lo que es barato si queres rodar rapidillo no es ... y lo mas caro de este deporte no es la moto son esas cosas negras que nos gusta tener a todos en buen estado QUE PUTA MANIA ... jejeje ... |
Bienvenido!!!! Y como dice Pato, la verdadera ruina son las ruedas + la rodada + hospedaje + gasolina coche + moto + enpepinar la moto + reparar caidas + .................. :cabeza :cabeza :cabeza
Es un vicio cojonudo, pero las cosas como son, es caro de cojones |
Bienvenido, yo soy de Madrid y este verano tuve la misma idea que tu, poner enganche al coche, comprar remolque y comprar circuitera. Y ya lo tengo todo, ahora solo falta el buen tiempo para arrejuntar todas las piezas conmigo y disfrutar de la aventura. Te dejo 3 post de como consegui las tres cosas por si te vale de ayuda.
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3485 http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3607 http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4044 Espero que te sirva y te salga todo bien |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |