![]() |
Bienvenido desde Badajoz!!!!:ovacion
|
Bienvenido compi,saludos desde getafe !
|
SALUDOS DESDE MADRID:birras
|
si quieres una circuitera barata tengo un amigo que si le das 1000€ o incluso algo menos te regala una cbr del 96 (creo) con algunas cosillas, culata rebajada, latiguillos metalicos, fibras, escape, muelles y aceite de orquilla nuevos, estriveras retrasadas y alguna cosilla mas.
moto divertida y con la que se puede aprender mucho y que si se rompe algo hay miles de repuestos porque desde el 92 hasta el 96 son casi iguales. un saludo y si al final te decides y empiezas en este mundo no podras parar, de lo bonito y divertido que es |
Bienvenido a este veneno,por aqui aprenderas mucho hay gente verdaderamente puesta que te aconsejara muy bien:birras:birras
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
Cita:
BIENVENIDO:ovacion:ovacion:ovacion |
vienbenido :one
|
Bueno, pues toca ya decir que ya si soy circuitero (al menos por equipación, por tiempos ya vendran), le puse la dichosa bola al coche, compre remolque y este finde ya adquiri una preciosa moto, me costo un huevo decidirme, pero al final creo que acerte, se lleva de p. madre y ni se mueve tanto al acelerar como frenar....es una CBR 1000 RR 2007 cargaita de chuches como decis por aqui... embrague antirebote, suspension delantera ohmlins, trasera GB tope de gama, tapas de carbono , amortiguador de direccion GPR etc etc, y bastante nuevecita (2600 km)... el " vendedor " un tio de P. Madre, con el que espero seguir teniendo contacto, y un piloto de cojones, se hizo el animal 1,43 en almeria, verle rodar con los rapidos y como los pasaba me daba una envidia de coj...., no creo que llegue en la vida esos tiempos, pero una gozada ver los adelantamientos..intento adjuntar imagen de mi nueva niña, con la que espero aprender y disfrutar mucho,
http://img824.imageshack.us/img824/4221/cbrcircuito.jpg |
es muy bonita bien venido
|
Cita:
....y para terminar :rolleyes:...aguantar a la parienta :bang Bienvenido desde Córdoba :birras |
Bien venido al foro tiu k te lo pases dpm por aqui
unas :birras:birras:birras desde la rioja. Lo siento por ti haber probado las mieles de rodar en circuito :parto:parto:parto quien lo prueba se engancha isto es como una droga |
:leche no habia visto la bicha menuda amoto y k chuches :eek::eek::eek: a disfrutarla
|
Bienvenido al foro un saludo desde Madrid:bye
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31. |