Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   r1 o gsxr 1000 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r1-o-gsxr-1000-a-43034/)

Manu-46 05-abr-2015 17:20

r1 o gsxr 1000
 
Bueno pos el tema es ese, me gustaria adquirir una de esas dos motos y me gustaria que me dierais consejos de los pros y contras de cada una de ellas, y cual prefeririais; un saludo.
Por cierto que se me ha olvidado ponerlo, los modelos serian la r1 de 2007/2008 y la gsxr 1000 del mismo año

penci 05-abr-2015 18:34

Yo tube las dos y sinceramente me kedaria con la gsx R noto el motor con mas par y muchos bajos y arriba bastante bien aunke la r1arriba de vueltas es un misil ,despues por lo demas la r1 de frenos va mejor por el resto poco mas te tienen

juanchito 06-abr-2015 09:10

Yo cojeria la gsxr por la fama del selector del cambio que dicen que rompe en la r1

KROB 07-abr-2015 20:30

buenas motos ambas - elige a ciegas que no te equivocas

ZamarroR1 16-abr-2015 20:55

Yo tengo la r1 con algunas chuches, y tiene bajos y altos para aburrir jejeje, esta echa por sergio de hospitality, y la moto va muy fina, frenar con unas buenas pastillas vas sobrado con los 6 pistones y una bomba defreno, chasis agil y buen paso por curva rapidas,en curvas lentas algo torpe sino vas decidido por lo demas va de lujo

camposkr 12-jul-2015 19:30

Alguien mas tiene algo que objetar? Estoy en la misma tesitura, estaba convencido de la r1 07, pero machi, en el foro de easyrace todos estan de acuerdo en la gsxr 1000 k7 sin ninguna duda, casi por unanimidad, y esa gente también le pega bien a esto jejeje.
El uso sería mixto calle /circuito, pero la calle me importa un pimiento , busco la mejor y mas util para circuito, ahora voy en medios y tengo muuuuuuucho e aprender, pero no voy a estar cambiando de moto todos los días, asi que quiero una 1000 porque la 600 se me figura que no anda nada, y como me conozco se que a los dos dias iva a cambiar de 600 a 1000, gracias anticipadas

camposkr 12-jul-2015 19:47

@Suko si pusieras este post en general te lo agradecería, un saludo

jchacon 12-jul-2015 23:18

Yo tengo la Gsxr y súper contento con ella.
Los bajos y medios son increibles, mucho mas llena que la r1.
En paso por curva la moto es un tiralíneas, cuando
la metes en la trazada es súper estable, la pega es que es bastante cabezona la jodida, y hasta que le coges el truco cuesta lo suyo.
Con la gsxr, en salida de curva, muy pocas motos se te escapan.

ximo23 13-jul-2015 00:32

Sin duda gsxr 1000. La he tenido y es una moto fantástica. La r1 la he llevado y la tienen varios conocidos y alguna quema aceite.

torque 13-jul-2015 17:04

La r1 2007/08 le da mil vueltas a la suzuki. Solo mira que moto arrasaba en el CEV y en los territoriales en esa época.
(Lo siento Chacon, es sin maldad)

camposkr 13-jul-2015 17:19

Jfjfi

camposkr 13-jul-2015 17:26

Cita:

Originalmente publicado por torque (Post 577112)
La r1 2007/08 le da mil vueltas a la suzuki. Solo mira que moto arrasaba en el CEV y en los territoriales en esa época.
(Lo siento Chacon, es sin maldad)

Si hablas en manos de pilotos, no es mi caso, hablamos para alguien amateur que quiere empezar y busca la mas manejable y menos crítica y exigente, también hablamos con preparacion de serie prácticamente. Y de yamaha r1 2007 lo que me quema es el tema del cambio, que instalandole un semiautomático hay muchos casos de que petan, y eso es sagrado ya que estoy acostumbrao y no me veo sin el, seria lo primero que le monto a la moto. También esta el tema de temperatura y fiabilidad, y en eso suzuki si que barre, ahora, que la r1 en manos de un piloto sea mejor no lo discuto, pero como dije no es mi caso a dia de hoy, si algun dia llegara a ese nivel ya pensaría en zx10r o s1000rr si siguen en esa linea

DaNu 13-jul-2015 17:49

Y la zx10 de ese año que tal? No se habla mucho de ella y por precio puedes encontrar alguna bien de precio y dicen que es un avion perezosa en bajos pero que se arregla con un piñon no se si alguien que haya probado las tres sabe algo mas

camposkr 13-jul-2015 17:54

Cita:

Originalmente publicado por DaNu (Post 577123)
Y la zx10 de ese año que tal? No se habla mucho de ella y por precio puedes encontrar alguna bien de precio y dicen que es un avion perezosa en bajos pero que se arregla con un piñon no se si alguien que haya probado las tres sabe algo mas

En 07/08 la cosa esta entre esas 2, a partir del 2011 ya entran en escena la kawa y la bmw, y ahora la yamaha 2015 va bastante bien comentan, todo esto a nivel general e igualdad de manos, luego ya cada uno tendrá su opinión personal


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com