Si la quieres pensando en circuito la r1 sin dudarlo....es un misil gastandote muy poco dinero y muy buen paso xcurva...lo del selector es depende quien te monte el semi...uno klo sepa montar no tendras problema y si pones retrasadas sobretodo que sean prova y no tendras problemas de selector
|
yo ahora tengo la gsxr 1000, el año pasado tenia la r1 07, caske el cambio o me la vendieron medio cascado pk a la primera tanda k hice con la r1 caske, es buena moto pero para mi problematica (mi caso) con la suzuki estoy encantado, para mi es comoda, la r1 es muy radical, me cansaba mucho y acabe hasta los webos, pa gustos colores
|
Cita:
|
Cita:
|
Vengaa, nadie mas ha probados estos dos modelos?? Cual es mejor para un paquete y prácticamente de serie
|
Pues tu mismo lo has dicho, para un paquete y de serie da lo mismo una que otra.
|
Yo tuve la R1 '07,mínimamente preparada,escapes,muelles,estriberas,semi,bomba freno y amortiguador de dirección. Antes de colocarle el escape,si que no tenía bajos,ahora una vez subía de vueltas era un auténtico misil tierra-tierra. Con el escape,tiraba muy bien desde abajo.Muy fácil de meter en curva,entraba prácticamente sola,supongo que también debido a su geometría,moto muy ágil. Como han dicho antes por ahí,las estriberas Prova y unas buenas manos de quien instala el semi,y yo jamás tuve problemas con el cambio. Eso si,es primordial cambiar el amortiguador de dirección,el de serie es una castaña. Y la bomba freno a de ser la de 16x18.
Ahora tengo la gsxr,y cierto es que es una moto mucho más cómoda para el día a día,pero hablando de pista....no me hago a ella,será por mi manera de pilotar,pero no me hago. Llevo unas estriberas retrasadas y las he cambiado de posición nosecuantasveces para ir cómodo,pero acabo con las piernas destrozadas. De serie tiene buenos bajos y medios,pero con los akra...se convirtió en otra moto,espectacular como sube. Cierto es que la susi me permite tirarme antes a la curva y negociarla bien (con la bmw,me iría fuera). Ojo,que no digo que la susi sea mala moto,al contrario,es otro misil,pero cuesta ponerla a punto,levantarla de atrás,endurecerla de delante....y cierto es también que llevaba casi 7 años sin moto ni pisar un circuito y con 25kg mas de carne magra de cerdo y de todo se pierde,pero cada vez que entro a box,no puedo evitar tener cierta nostalgia de la R1 y arrepentimiento de haberla vendido en su momento. Para mi,mucho mejor moto la R1. Prácticamente de serie vas rápido si o si,la susi hay que mimarla mas. Para nivel aficionado,que es el nuestro,cómprate la que mas te guste,que vas a disfrutar igual. |
Cita:
|
La r1 bajo y medios anda escasa....pones en 6° a las dos a 50 km/h y aceleras a tope y la suzuki la gana de largo.... La r1 de serie va muy bien de suspensiones y de frenos
|
yo me kedo con la r1 mucho mas agil y le da mil vueltas en suspensiones y frenos.
|
Hombre, una R1.....es otro mundo.....pero como dicen ....para gustos los colores......
|
Cita:
|
Lo dejaremos en Pepinazo....:llorandoderisa
|
Yo tengo una 1000k7 y encantado con ella. El punto flaco los frenos, pero con un cambio de pinzas por unas de yamaha mejoró bastante.
La r1 de esos años tienen fama de joder selectores del cambio, pero es una gran moto también. Elige la que mejor encuentres y seguro que aciertas... Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com