![]() |
Problema cambio irc
Buenas. Hoy despues de montar hace meses el cambio irc, lo probe en el caballete y me convenci de que todo ok.
Hoy dando el ultimo toque antes de empezar la temporada sali a dar una vuelta con la moto y... No me funciona y ademas la moto me hace cortes de encendido raros a veces, cuando me meti en programacion la primera vez no controlaba mucho lo de los botones e intuyo que la lie parda y cambie algo . Me puede alguno pasar todos los valores de su configuracion o en su lugar la que traia de origen. Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Has probado en parado si actua el sensor?? Si le das a la palanca como si fueras a cambiar(solo con el contacto puesto) se deben de encender 2 puntitos en la pantallita.
En el caballete la moto no tiene traccion y cambia sin el semi...a mi me paso lo mismo. A que lado de la varilla has puesto el sensor?? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mañana pruebo lo de los dos puntos. El sensor esta bien puesto.
Podrias darme la configuracion completa de tu irc. Gracias Archivo adjunto 23030 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
El mio va conectado a la rapid directamente aunque no creo que cambie mucho.Yo tambien pense que lo tenia bien puesto y no...ese sensor depende del lado de la varilla que lo pongas actua mejor,peor o ni siquiera actua. Yo lo puse en el centro y nisiquiera actuaba...lo puse en el lado de la estribera y actuaba pero seguia sin ir bien y ahora lo he puesto en el lado mas al motor y parece que va mejor en calle...el 19 lo probare en circuito. Prueba lo que te dije y asegurate de que esta en compresion o extension correctamente a ver si el fallo esta ahi y de todas formas mañana te comento la configuracion que de memoria no me acuerdo. |
Problema cambio irc
Acabo de probar y a mi no se me enciende nada, y el cableado esta todo bien
Pero el sensor esta bien, porque en el parametro "s" lo leo. Mi configuracion es: "t"-60 "tp"-f "L"-18 "OC"-O "S"-00 ( al accionar el pedal varia) "r"-00 "rS"-.4 "Sr"-04 "dS"-Dc "dL"-05 "CE"-C Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Lo tengo invertido empujo , eso esta mas que comprobado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Bueno pues insisto algo de la configuracion no debia estar bien y el aparato no lo cogeria. Porque he ido tocando y al final lo he dejado como esta arriba pero tiempo de corte en 70 y..... FUNCIONA
Lo he dejado en 70 ya que en 60 no cambiaba muy fino e ido subiendo hasta que iba bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Me alegro q te funcione...la verdad q ponerlo fino es complicadete sobre todo en pista acelerando a tope...no es lo mismo a bajas revoluciones que a tope en circuito.
1 saludo |
Aquí pongo una tabla con mi configuración y la que creo que pueda ser de origen, sigo insistiendo que no estaría de mas que alguien publique la suya, ya que la mía esta muy toqueteada.
http://s28.postimg.org/h80d7dkjx/IRC_VALORES.jpg :like |
Cita:
A mi me salen dos rayas, y debe de estar la moto arrancada. |
Cita:
|
Problema cambio irc
Cita:
Debe ser por tu tenerlo conectado a una centralita, eso o que dependa de la moto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
ME parece increíble que con 185 visitas en el post, no haya nadie que se haya dignado a poner su configuración o la estándar, ya que como bien puse sigo interesado, y creo que seria útil para resto de personas, que lo tengan o puedan tenerlo.
Yo ya puse mis valores, pero dije bien claro que no tengo claro que sean los de defecto. Venga un empujoncitoooooo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |