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Y yo tampoco te puedo ayudar porque soy un negado para la mecánica.
Así que me lo montó un amigo y de hecho tengo que cambiar todavía lo de compresión/extensión para que se me quede invertido. Tengo la moto a 40km de mi casa y la cogeré el día de antes de la rodada. |
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Cuando lo cambies seria un buen momento de que lo apuntaras. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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Yo lo tengo puesto para q el tiempo de corte lo ajuste el cambio segun las revoluciones asi q de tiempo no te puedo decir pero la fuerza de la palanca la subi a 19. Creo q esto es cyestion de probar y que cada uno lo ponga como le caya mejor |
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Y el valor tp? La fuerza en 18 y el tiempo de corte en 60 ya los se porque son los unicos que te pone como defecto la hoja. Creo que voy a desistir en el post. Es tan simple con que alguien coja y lo mire , si nadie se ha querido poner a mirarlo no lo van hacer ya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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Este finde la probe en circuito y no me funcionaba la moto a partir de 10000 rpm tenia cortes solos.
cambie el valor tp de f a u y la precarga de 18 a 28, y la moto ya va perfecta. A pesar de la escasa ayuda que he recibido por aqui, gracias |
Bueno, vengo tarde, como siempre, y es que a pesar de tenerlo montado desde enero, hasta hoy no me había dado por ver que quería decir las cosas. Solo lo había puesto en compresión y modificado el tiempo de corte, sin tocar nada para no romper.
Está montado en una R6 09 y había veces que cambiaba como mantequilla pero otras veces daba como un tirón. Al ser el único que he cogido no tenía ni idea de si sería así. La cosa, pensaba que de serie estaría en modo automático, pero al ponerme a toquetear veo que el tipo de corte era fijo. Ya me he puesto a buscar porque encima no tengo las instrucciones aquí y con este post y el de garguera lo he dejado así. t - 63 (así lo deje en su día) Tp - U (cambiado hoy) OC - O (por defecto) L - 20 (estaba en 17, ya no se si por tocar yo) R - lee bien las rpms Rs - como las lee bien lo dejo en 1 Rs - 3 ( por defecto 1) Ds - dc (por defecto, no entiendo este punto) Dl - 5 (por defecto, no se para que sirve) CE - C (invertido en R6 de serie) rr - 14 (creo que por defecto, tampoco lo he querido tocar porque no se que hará). Imagino que ya lo tendrás todo solucionado y perfecto, pero puede ser que no te funcionara porque tenías rs en 4 y eso lo que hace (sino lo he entendido mal) es multiplicar las rpm que lee la ecu por ese valor por si la lectura no es correcta. Este sábado probaré con esta nueva configuración que es ponerlo en modo U. Además he estado dándole patadas al cambio estando en la pantalla de S para ver que fuerza se hace mas o menos con el fin de ajustar L, pero como era demasiado variable lo he dejado en 20 con las vista puesta en vuestro 28. Llega hasta 40. Total, que mandaré un mail a IRC a ver si suena la flauta y me dan alguna configuración que tengan ya más que probada. He visto que en un foro italiano hay un usuario que se llama IRC, quizás den algún soporte así rápido. |
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TP=U t=60 L=13 S=tendría que ponerte 0. Y verifica que las revoluciones de la moto van acorde, "r" representa las revoluciones de la moto y tiene que ser similar a las revoluciones de la moto. |
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Es que he escrito el post desde el móvil y quizás no me he expresado todo lo bien que debería. "s" marca 00. Lo que he hecho es ir dando al cambio para ver cual es la fuerza que se hace sobre la palanca para luego configurar "l" con el valor exacto. Pero claro, la idea feliz es buena. Imagino que para hacer eso bien bien bien habría que estar en pista (o carretera) e ir viendo cuanta fuerza se hace cada vez que cambias y así luego poner ese valor (o la media de los valores que obtengas) en "l". He estado también probando la lectura de las rpm en "r" y la medida es correcta, cambia a 2,3,4,5 (no he pasado de ahí que estaba fría) cuando la aguja tocaba el 2000, 3000.... Por eso luego en el campo "rs" he dejado el valor 1. Los otros eran ".4" , ".2" , "2" y "4". Lo de hablar con IRC era también porque quizás el tiempo de corte y la precarga no sean iguales para todas las motos. Y ver si tenían una configuración para una R6. Sobre tus valores, dos dudas. Si el tiempo de corte ya es automático, no es igual el valor que tengamos en "t"? Tu precarga no es muy baja? Lo he dejado en 20 porque el max es 40 así que al medio. Cuando he hecho las pruebas sobre la palanca había veces que daba 12 otras 35... Primero parado, sin entrar marchas, luego incluso he arrancado la moto para meter marchas para hacerlo más real, pero sobre caballete eso no vale de nada. |
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Si las revoluciones te marca bien y "s" es 00, según irc L=13. Lo de t tampoco lo entiendo estando en automático pero esa configuración me dijeron desde irc. Tuve problemas, ahora va de 10 |
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Te diría que no tiene holguras la varilla, aunque también es verdad que al subirme a la moto "s" ha marcado 01. He estado dando golpes a la palanca para ver que pasaba pero nada, se ha puesto en 00. En cualquier caso mañana vuelvo a comprobarlo fehacientemente. Otra cosa, cuando doy el contacto aparece un "12". Será la versión del firmware? Muchas gracias por la info!! A ver si conseguimos dejarlos pera! |
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Prueba esos valores |
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