![]() |
Michelin slick s1920b
Buenas tardes,
alguién me podría hablar de este neumatico? Se que es blando, pero no se hasta que punto, es decir, si puede aguantar un par de rodadas o si bien es ultrablando. Gracias!!!!! |
Mas que blando es medio, yo le he sacado unas 60 vueltas antes de que los tiempos cayeran, unas 20 en Jerez en 54 y unas 40 en Cartagena en 45/46, con una gsxr1000, pregunta a @Garguera por el rango de temperaturas, personalmente me ha encantado, y el delantero del mismo compuesto ya tiene mas de 100 vueltas y sigue como un campeón, para mi ahora la mejor relación calidad/precio/agarre/duracion
|
Pero el S1920B o el S1930B? Es que el 20 es más blando creo, pero no encuentro información ninguna de este neumático.
Cita:
|
Cita:
En este post: http://www.todocircuito.com/foro/neu...ichelin-41827/ @Michelin ha puesto una tabla |
Cita:
En este post: http://www.todocircuito.com/foro/neu...ichelin-41827/ @Michelin ha puesto una tabla |
Cita:
|
Graciasssss
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas. Retomó con una duda. Estoy usando en una gsxr600 k6 delante michelin moto2 el 1 creo. Y atrás p sliks 1920.
En general muy contento. Sólo aveces al abrir gas muy tumbado desliza un pelin pero muy controlable. Llevo poco en circuitos. El otro día me estrene en los arcos hice 2.02 en medios. La duda es voy sobrado de ruedas para mi ritmo? Un compañero de box hacia 1.51 con el 1930 atras (duro ) y decía k bien con la goma . Yo prefiero k dure menos la rueda y no me de sustos pero igual me es hasta perjudicial llevar tan blando para mi ritmo |
Yo monto el 1930B y he hecho 1:58 en Arcos sin ningún extraño de la rueda trasera. La llevo a 1.7 de pista y agarre y desgaste perfectos.
|
Alante que montas?
|
Cita:
Las gomas son eso , gomas , luego estan las puestas a punto y reglajes que marcan la diferencia , esas gomas aunque tengan unos años estan aun a un nivel muy bueno |
Entonces como ves un 1930 trasero? Para mi ritmo sobrará?
Igual un power sliks delantero mejor k un moto2?. Lo que no controlo de compuestos delanteros |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |