![]() |
Vendo piezas varias CBR (Puño, Muelles Öhlins, estriberas...)
Por cambio de moto vendo toda mi "preparación" de este año, todas las piezas fueron compradas nuevas (menos el tapón rápido) en enero-febrero de este año y han sido utilizadas en 5 carreras del manchego y tres días de tandas:
Puño rápido HRC + cableado especifico CBR 1000RR 04-07 (la caña no está perfecta tiene el extremo tocado pero funciona perfectamente).............................60€ Muelles Ohlins horquilla CBR 1000RR 04-07 Dureza 95................................................ .................................................. ..............................................80€ Desarrollos JT paso 520, piñon de 14 y 15, coronas de 44, 45 y 46 (valen para CBR1000RR y 600RR)............................................ .....................................VENDIDO Tapón rápido lightech rojo (Valido para cualquier CBR).............................................. .................................................. ..............................................VEND IDO Tapas carbono motor CBR1000 RR 04-07(de los dos lados) una un poco raspada la otra está perfecta.......................................... .....................................VENDIDO Aleta de tiburón CBR1000 RR 04-07 (protector cadena)........................................... .................................................. ................................................VE NDIDO Carenados Hotbodies Racing completos CBR 1000RR 04-05, arrastron en el lado derecho pero están enteros, con tornilleria rápida y pintados en blanco..............VENDIDO Estriberas regulables Valtermoto CBR1000 RR 04-07, la derecha un pelin más corta que la izquierda, no encontre recambio exactamente igual...........................VENDIDO Filtros de aire HRC CBR 1000RR 04-07................................................ .................................................. .................................................. ................VENDIDO Cadena paso 520 reforzada 116 eslabones......................................... .................................................. .................................................. .................30€ Fotos: http://perso.orange.es/s918150356/Fo...o%20Rapido.JPG http://perso.orange.es/s918150356/Fo...%20detalle.JPG http://perso.orange.es/s918150356/Fo...s%20Ohlins.JPG |
Suerte con la venta.....a ver si se animan la gente de por aqui,que hay unas cuantas CBR´s.....
Salu2:birras |
Suerte con la venta Jorge, me interesarian los desarrollos pero es q tengo los mismos q tienes tu menos el 45, jajaj
|
Cita:
Cita:
De momento la aleta de tiburón y el tapón rápido reservados!! |
Bueno pues aleta de tiburón, tapón rápido y carenados vendidos!
|
Desarrollos vendidos y fotos actualizadas!
|
|
Hola jorgifumi,
Como van fijadas las tapas del motor? Sabes de quanto son los muelles de horquilla originales (para tener una referencia), me va muy bien con ella......................siempre se puede mejorar. |
Cita:
La verdad que se hunden bastante menos y transmiten más tacto los ohlins. |
Precio de las 2 cosas con envio?? :x
Soy de la provincia de Malaga............... Que tipo de silicona? |
Tienes privi, has echo algo mas a la horquilla a parte los muelles?
Tengo solo la cola de escape con los tubos originales, los filtros me secarian demasiado la carburacion? No quiero volverme loco con estas cosas......que mas tienes en la moto? me imagino como minimo escape entero y centralita para acoplar los filtros mas racing |
Hola me interesan las estriberas soy de la rioja me puedes decir forma de pago y de envio?
los filtros como los originales o mejores ? |
Cita:
La horquilla cuando le cambie los muelles le hice el mantenimiento cambio de aceite y ya está. El escape llevaba el de serie y la centralita igual, lo único que tenía cambiado la moto era lo que esta puesto en este post y los latiguillos metálicos, nada mas. Cita:
Los filtros son HRC, son más abiertos que los originales son solo para uso en circuito. |
Tienes razon, me he confundido, el privi lo enviè a javito para las gomas :colleja
Me quedo con las tapas de carbono, la verdad es que la horquilla me va de pm como està, pasame datos para el pago. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28. |