![]() |
Tapas de carbono vendidas, añado una cadena en paso 520 que pretendía usar en la R1 pero se me queda corta de ejes, en la CBR iba bien, es de 116 eslabones e incluyo uno de cierre nuevo. Tiene 5 carreras la compre nueva y la he engrasado cada carrera, 30€ me costó 90 no recuerdo la marca.
|
como va para adaptar la barilla de la palanca de cambio yo tengo la cbr 1000 rr del 2005 y claro la e estado mirando y una barilla directa de las estriberas no me vale la mia lleva el selector arriba detras de la bomba del embrague.
original la palanca del cambio no esta en la estribera viene de alante para tras . tengo dudas de k ma valgan las estriberas es k los modelos de 2006 y 2007 son distintos a mi moto |
Cita:
Una foto montadas para que veas: http://perso.orange.es/s918150356/Fo...20montadas.jpg El sistema cambia respecto al de serie pero como te digo esta todo a medida para esta moto y van de lujo, yo es lo primero que le pondría a esta moto junto con el puño rápido para circuito, ya que las estriberas de serie rozan a la mínima y el puño de serie te quedas sin muñeca. |
Cita:
bueno ya me diras algo :birras |
Bueno pues vendidas las estriberas y los filtros, ya solo me quedan los muelles, el puño rápido que no se como tadavía no se lo ha llevado nadie y la cadena.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com