Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Necesito info ducati 748 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/necesito-info-ducati-748-a-4197/)

cbr600handmade 23-nov-2010 16:27

Necesito info ducati 748
 
Pues como dice el titulo dl post, alguien ha tenido o ha provado en circuito una ducati 748? que me puede cuntar? Me ha salido la posibilidad de una muy bien d precio, y es una moto q me encanta. Pero tengo mis dudas d pasar de una cbr a la ducati (las 2 del mismo año, 2001). Me venden tambien el kit de potencia, q sube la cilindrada d 748 a 854.
La moto seria solo para circuito.

opiniones???

Gracias

Beirry 23-nov-2010 17:57

Yo no puedo ayudarte mucho, pero lo que he oido es que pueden dar problemas electricos asi como que porque si, y cuando ves en jerez a un monitor quedarse tirado antes de la segunda curva con una 1098 preparada hasta las trancas (todo de ducati original) y todo por un probleman electronico........ bufffff

maquinatotal76 23-nov-2010 18:05

no te taller ke rodando con la moto
eso vas a estar mas tiempo en el

maquinatotal76 23-nov-2010 18:07

repito ke se me a ido la olla no te compres eso ke vas a estar mas tiempo en el taller ke rodando con ella

Victofol 24-nov-2010 11:09

Bueno eso es lo que vosotros decis!!!! Yo tengo bastantes amigos con esta moto y con su buen mantenimiento la moto tiene muchisimos Km y con las entradas de taller justas. Esa moto, si que es cierto, que perderas en punta, es mas lenta de velopcidad que la que tienes, pero sin duda alguna, ganaras en entrada en curva, paso por curva y salida. Sin hacer modificaciones en ninguna de las 2, tiene mucho mejor parte ciclo, y si bien es cierto tb, que tendras que ponerte un poco mas en forma (jajajajajajaj, esto es solo un comentario por su dureza de piloteja, no por nada mas, eh?). Luego esteticamente, pues para gustos colores. A mi es con diferencia la moto que mas me gusta del mercado anterior e incluso actual. El diseño Tamburini es por excelencia, "EL DISEÑO". En fin, que yo te digo que con los ojos cerrados la cambies. eso si, asegurate de los Km que tiene, de las revisiones hechas y sobre todo del tiempo que tienen sus correas. Es una moto que si no se le hacen las cosas en su momento, puede padecer a la larga. Pero bueno, eso a cualquier Japo estoy seguro que tb le ocurriria.

Mariajo 24-nov-2010 21:33

Yo para circuito no me compraba ese bellezón !!!!!!

Por lo que tengo entendido las de 2.000 tenian problemillas con el motor, nosé el que pero que partian motor o algo de eso, asegurate bien del año.

Esa moto yo personalmente la compraria a alguien que hubiera sido ÚNICO propietario y más aún conocido mio para saber que trato le ha dado y mantenimiento real.

Y te digo que esa moto es para pasearte no para circuitear, bueno, esto es lo que yo pienso :x

Desde luego más sensaciones que la cbr te daria eso seguro, te lo dice una ducatista con una cbr.. :cabeza

cbr600handmade 25-nov-2010 10:07

Gracias x vuestras respuestas...

La moto s d un chico pijillo y cn posibilidades... vamos q la moto s pa verla y mpezar a babear... Fibra d carbono x todas partes, escapes termigoni "gordos", estribos, latiguillos, etc..

No tiene intencion d venderla, xo un dia hablando cn el me dijo q si le daba x euros, era mia...

Lo de que eran delicadas de motor, era las q fabricaron hasta l 2000, q era cuando ducati pertenecia a cagiva. Doblaban el cigueñal al llegar a los 30.000 kms y tal.. esta es d 2001 asi q este defecto en principio no seria "tan" normal. X otro lado, el que la vende, tiene el kit de cilindros, pistones, entradas d aire,etc para pasarla a 854. aun sin estrenar en una caja. X los problemas electricos, no he leido gran cosa en este modelo. Que es delicada... Si, mas mantenimiento q una japo necesita, chupa mas aceite, las correas....
en cuanto a recambios, no son mucho mas caros q los d otras motos, xo en recambio usado, nada d nada.

Que es una moto xa pasear... si x lo bonita q es, xo donde va bien esta moto creo q sera n circuito, x los componentes q ya traia d seria + lo q lleva encima esta.

x las revisiones, todas al dia en ducati oficial, con su libro y tal... y mas cn el kit d cilindros y tal...q seria cmo estrenar motor (pienso yo).

En fin, q x corazon, m la quedaba mañana, xo la cbr va muy bien y es mas barata d mantener...
Tambien he leido q s una moto menos facil q la cbr y hay q estar mas n forma xa llevarla x su sitio... Dudas y mas dudas.
si tubiera intencion d competir esta claro q no la cojeria, xo para disfrutar....

Si alguien la ha llevado, a ver si m puede contar un poco las sensaciones, segun tengo ntendido, bien llevada, es una moto q se aguanta muchisimo.

Si aparece mi cbr en venta... ya sabreis pq...

gracias a todos x las opiniones.

Victofol 25-nov-2010 15:15

como ya te he comentado antes, yo tengo una 1098s y dura, es dura de cojones. Las sensaciones son brutales. Que si aguanta, como te dije, mucho mas en curva de lo que aguanta la tuya, eso sin desmerecer, eh? y bien llevada, pues rapidisima, como todas las Ducatis.

mig8 25-nov-2010 19:39

siento discrepar, pero mi experiencia en circuito haze que afirme que ducati= dolores de cabeza

QUE 26-nov-2010 08:05

Problemas dan mas k las japos pero si te apetece pillala k es mu chula!!!

Victofol 26-nov-2010 09:02

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 59554)
siento discrepar, pero mi experiencia en circuito haze que afirme que ducati= dolores de cabeza

En 3 años de circuito, mi moto no me ha dado ni un solo problema. :plata

nano24 26-nov-2010 12:25

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 59554)
siento discrepar, pero mi experiencia en circuito haze que afirme que ducati= dolores de cabeza

+1. mi colega tiene una 1098 y le da problemas electricos. para mi como las japo no hay nada en circuito.

Hospitality Motobox 29-nov-2010 14:47

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 59471)
Yo para circuito no me compraba ese bellezón !!!!!!

Por lo que tengo entendido las de 2.000 tenian problemillas con el motor, nosé el que pero que partian motor o algo de eso, asegurate bien del año.

Esa moto yo personalmente la compraria a alguien que hubiera sido ÚNICO propietario y más aún conocido mio para saber que trato le ha dado y mantenimiento real.

Y te digo que esa moto es para pasearte no para circuitear, bueno, esto es lo que yo pienso :x

Desde luego más sensaciones que la cbr te daria eso seguro, te lo dice una ducatista con una cbr.. :cabeza

Justo lo has dicho las del 2000 parten motores, mas concrtamente el cigueñal como no hayan tenido un muy buen mantenimiento... La ultima que paso por el taller asi hace una semana...

Saludos

Mariajo 29-nov-2010 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 60069)
Justo lo has dicho las del 2000 parten motores, mas concrtamente el cigueñal como no hayan tenido un muy buen mantenimiento... La ultima que paso por el taller asi hace una semana...

Saludos


y según tengo entendido algún modelo del 2001.... ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com