![]() |
Victofol.... nos tira la patata!!!!! jejejee
La gente piensa en las Ducati de hace años y q criaron la fama... Hoy en día nada tienen q envidiar, ni muchisimo menos, a una japo... otra cosa es q te guste el bicilindrico o sepas llevarlo... Si no estas encima de una japo q usas unicamente de circuito y donde la castigas mucho mas q en la calle seguramente, terminara dandote algun fallito antes o despues... (yo por lo menos el tema de aceite, filtros, cadena y demas cada tres rodadas cambio o reviso a tope...) las Ducati de hoy en día van de categoria, ( si no te revienta una piedra el radiador o te la tira el vecino al suelo en el garage.... como es mi caso, no problems jejejeje) coge esa 748 y si no te haces a ella la vendes por lo mismo o mas... ese bicho no baja de precio. y si no danos el numero de telefono del propietario q ya veras como le vuela... jajaja saludos |
yo tuve una y me lo pasaba teta empujandola casi las tres primeras mangas por todo el padock . total ke segun dicen por hay no tengo ni idea de lo ke es una italiana. no mas comentarios
|
javian tu callate que desde que la tienes esta mas en el taller que rodando marica.
yo la compraria para ponerla en el comedor y mirarla ca vez que me sentara en el sofa a tomar una birra, en circuito si has entrado con la cbr y luego montas en la ducati vas a decir........ joder si me pasan todos, esto no tira, la cbr andaba mas................ yo para circuito ducati no compraria y si por cojones tubiera que ser ducati, partiria de la 999 javian no te enfades........... que tu moto es preciosa. |
si te apetece te la compras que para gustos colores, cada uno damos una opinion diferente segun lo vivido con cada maquina, yo he tenido kawasaki zx9 r, suzuki gsx r 600 , ducati 916 sp3, yamaha r6, aprilia rsv mille, honda cbr y yamaha r6r y siempre me acuerdo de mi ducati, diferente y ami me gusto y no me dio problemas, en tus manos queda.
|
si kieres esa belleza que sea la evolucion del testatresta.esas dicen que no fallan .son las ultimas antes de la 749.
edito: puede que me confunda con la saga 916. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:06. |