![]() |
S1000rr
Buenas, estoy planteándome cojer una s1000rr, pero mi pregunta es:
Es difícil d llevar esa moto sin dtc, abs, y demás ayudas? Ya se q es mejor con los extras pero m gustaría q m dierais opinión si es complicada llevarla. Otro motivo es q la q mire no trae extras ninguna. Un saludo, V'ss |
Yo si me comprara esa moto tendría clarisimo que la sacaria con los extras
|
Cita:
|
Pues depende del control que tengas de las motos,la moto corre lo que tu quieras que corra,otra cosa es que vayas a hacer tiempos o a ir todo el día a cuchillo,entonces todas las ayudas son pocas.
|
Cita:
|
Yo tengo una s1000rr de 2012 con todos los extras y mi anterior moto era una Cbr 1000rr 2009 y te aseguro que todo parece mas fácil con la s1000, frena mas, mejores suspensiones, y mas potencia...
A mi me parece una moto muy ajil y el DTC te da una seguridad que te cagas, vamos a mi me tiene enamorado esta moto jijiji |
Para mi esa moto sin TDC no vale nada por que ??? Son muchos CV para controlar ala perfección tienes que tener la muñeca de Stoner jejejejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
No descartes kawa , algo tienes por 12000 y personalmente me ponen muchisimo , la rsv4 para mi lo mejorcito , pero en aprc ni se venden y 2 q hay son muy caras , Italia ya se sabe
|
Aguanta un poco con tu presupuesto que alguna saldrá en ese precio seguro no te precipites,aunque ya imagino como estarás de ansioso.......que tengas suerte
|
En el conce de Vitoria tienes una 2011 por 10500€ con semiautomático, Dtc y Abs.......
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |