![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me he venido arriba jajajajaja a ver cómo va este cacharro :one |
Cita:
te paso el enlace del anuncio. Bmw S 1000 Rr http://www.segundamano.es/alava/bmw-s-1000-rr/a64939843/ |
Cita:
Claro, claro. Pero verás, no sé si tienes idea de hacer alguna carrera, pero si te la compras nueva y te apuntas a 4 carreras del EasyRace te hacen un 15% de descuento en la moto, menos la matriculación (que yo no la he matriculado) son 2.200€ menos. Total que el modelo viejo creo que no llega a los 14.000€, pero claro depende para lo que la quieras. Un saludo compañero y suerte con la compra :birras |
Pobre susi, @crispi la vas abandonar? ella no lo haría!
Aunque reconozco que yo de ser rico y cambiar de moto, compraría exactamente ese modelo del 2015. :parto Felicidades y que la disfrutes. PD: no sé de que años en este modelo vi que estaban fallando bastante, sobretodo en temas de electrónica. Supongo que sobre el año 2010 sería el modelo... |
Cita:
Gaaaass |
Cita:
|
@RK7 no la abandono, que la dejo en buenas manos, se la ha quedado un todocircuitero de Donosti :))) La echaré de menos :(
La BMW me la he comprado a medias con Aure, sino sería imposible para mi jijijiji Estoy deseando probarla, a ver cuándo puedo vestirla de guerra....y a fuegoooo!!!! |
Cita:
Yo también tenía pensado comprar esa moto a medias con alguien, porque está al alcance de pocos mortales jaja. Ya nos contarás, un compi me dice que es más fácil de llevar que la susi, pequeñita, con ayudas, pero más potencia! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |