Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Como se limpia el casco???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-se-limpia-casco-4169/)

tekila 19-nov-2010 18:42

Como se limpia el casco????
 
A ver es una pregunta general para todos puesto que todo quisqui lleva uno,con que asiduidad lo limpiais por dentro???puesto que en el circuito el casco digamoslo así sufre mas el sudor y eso, con que limpiais las telas,las espumas etc ...:x

Kabrasaki 19-nov-2010 20:02

Yo siempre me pongo un pañuelo en la cabeza, te quita bastante sudor. Y de vez en cuando desmonto las espumas y meto las fundas en la lavadora

smadrid 19-nov-2010 20:51

pero eso se limpia????? si el casco solo lo llevo yo, no creo que a nadie le importe....
yo lo que hago en verano es dejar algo de papel de periodico dentro absorbe humedades y olores, trucos de madre.

luc 19-nov-2010 21:04

Hombre,cualquier casco medio normal ya lleva el interior desmontable,lo suyo ( y lo más igiénico ,guarretes ) es desmontar,meterlo a la lavadora y dejar secar a la intemperie....

Salu2:birras

smadrid 19-nov-2010 21:09

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 58732)
Hombre,cualquier casco medio normal ya lleva el interior desmontable,lo suyo ( y lo más igiénico ,guarretes ) es desmontar,meterlo a la lavadora y dejar secar a la intemperie....

Salu2:birras

:eek::eek::eek::eek: que se desmontaaaaaa, se lo tengo que decir a mi madre, me quiere meter jabon lagarto dentro del casco

luc 19-nov-2010 21:11

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 58737)
:eek::eek::eek::eek: que se desmontaaaaaa, se lo tengo que decir a mi madre, me quiere meter jabon lagarto dentro del casco


Con el tiempo que llevas sin lavarlo,si tu madre aprecia al lagarto mejor que no lo meta:parto:parto:parto

Salu2:birras

troyano 19-nov-2010 21:32

yo he probado esto un par de veces y no va tan mal,ademas no es necesario desmontar el interior del casco http://www.mxtotal.com/tienda/limpia-cascos-caprilim-sil.html

RAUL RR 19-nov-2010 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 58713)
Yo siempre me pongo un pañuelo en la cabeza, te quita bastante sudor. Y de vez en cuando desmonto las espumas y meto las fundas en la lavadora


+1

luc 19-nov-2010 21:57

Bueno,cada maestrillo tiene su librillo.............lo que no tengo claro es donde encontráis pañuelos a vuestra medida teniendo el "peazomelón" que tenéis tú y el Kabra.....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol..

Pd.Sigo pensando que lo mejor es desmontar y lavar,la esponja del interior "mengua" con el uso del casco,pues bien,cada vez que lo lavas,vuelve a su estado normal y te ajusta a la perfección...

Salu2:birras

RAUL RR 19-nov-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 58754)
Bueno,cada maestrillo tiene su librillo.............lo que no tengo claro es donde encontráis pañuelos a vuestra medida teniendo el "peazomelón" que tenéis tú y el Kabra.....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol..

Pd.Sigo pensando que lo mejor es desmontar y lavar,la esponja del interior "mengua" con el uso del casco,pues bien,cada vez que lo lavas,vuelve a su estado normal y te ajusta a la perfección...

Salu2:birras


Yo de pañuelo utilizo el mantel de la mesa camilla :x
Luc que sepas que sigues siendo un murciano muy feo :x:x:x

Pato96 19-nov-2010 22:18

Conb la karcher ... jejeje

Yo lo limpio en seco ... aunque creo que tiene 2 años y lo he limpiado unas 2 veces, y ya no lo tengo que limpiar mas ... mmmm

Kabrasaki 19-nov-2010 22:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 58754)
Bueno,cada maestrillo tiene su librillo.............lo que no tengo claro es donde encontráis pañuelos a vuestra medida teniendo el "peazomelón" que tenéis tú y el Kabra.....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol..

Yo me he hecho un pañuelo a medida con el pellejo que me sobró cuando me operaron de fimosis, MURCIANO FEO :parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 58754)
Pd.Sigo pensando que lo mejor es desmontar y lavar,la esponja del interior "mengua" con el uso del casco,pues bien,cada vez que lo lavas,vuelve a su estado normal y te ajusta a la perfección...

Salu2:birras

Esto lo voy a probar como se me jodan las esponjas.........:colleja:colleja
MURCIANO FEO:plata

Mariajo 19-nov-2010 23:47

Yo desmonto el interior y lo meto en un barreño con aguita y detergente le restrego un poco y a secar al aire.. sorprendente la mierda que tira :eek: :eek: porque no lo parece hasta que lo lavas :x :x

Y por fuera le doy con las toallitas del mercadona pa los bebés no veas como se quita la mierda je,je,je

luc 19-nov-2010 23:53

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 58767)
Yo desmonto el interior y lo meto en un barreño con aguita y detergente le restrego un poco y a secar al aire.. sorprendente la mierda que tira :eek: :eek: porque no lo parece hasta que lo lavas :x :x

Y por fuera le doy con las toallitas del mercadona pa los bebés no veas como se quita la mierda je,je,je

Más de uno lavará el interior mañana y cuando vea el aguita como queda:eek::eek:van ha flipar:D:D:D........

Pd.Desmontad el interior y metedle un buen lavao.....pandagorrinos:lol:lol:lol..

Salu2 Mariajo;):birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com