![]() |
ya te digo.. yo la primera vez me quedé asi :eek: :eek: :eek: increible la de mierda que tiene y que no se nota..ja,ja,ja no digo lo que me dijo mi madre :D
|
:oneBueno un truco MADE IN BADAJÓ:one
Lo desmontais como han dixo mas arriba y lo meteis en la lavadora y en el bote del suavizante echais(sin que os vea la parienta)colonia nenuco de los niños tela lo bien que huele y lo que dure el olor en el casco Bueno es un poco rustico pero........como no lo laveis pronto no os entra la cabeza:parto:parto |
Cita:
Tu no seras rubio de bote???:parto:parto Y no te mareas luego dentro del casco con el tufo a colonia? |
Cita:
|
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto pues yo debo de ser uno de esos "guarretes"
porque todavia no lo he lavado por dentro desde que lo tengo......... este mismo finde me pongo manos a la obra. a ver si es verdad eso de que sale chocolate y puedo mojar el churro :parto:parto:parto:parto:parto por lo menos mojare algo............:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
el pañuela es buena idea....al lavarlo una vez se me rompio unos de los laterales de corcho. k mala suete chato.
|
Cita:
Como??....lo único que hay que hacer es desmontar los laterales y la parte central,tiras,se sueltan lo click´s y listo..... |
Cita:
|
Cita:
|
Sera-46,
mejor no te digo cuanto tiempo lo tengo :parto:parto, llamame como quieras.........:parto:parto:parto:parto |
joder sois unos tiesos yo lo cambio despues de cada rodada por uno nuevo....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03. |