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Cambio Kit Transmisión, Desarrollos!!!!
Buenas, pues estoy pensando que como tengo que cambiar el kit de mi gsxr750 k5, he pensado en poner uno de paso 520, pero mi duda son los desarrollos, despues de leer un post he visto los siguientes pero son para 600 y en algún caso lo veo un poco excesivo el 47 pero no se como le irian a la mia, a ver que me deciis.:birras
-Almeria 15-44 -Cartagena 15-47 -Albacete 15-47 o 46 Gracias chicos |
La 600 de serie lleva 16-45 = 2,812
La 750 de serie lleva 17 - 42 = 2,470 Hecha cuentas para "amoldarlo" a el extra de cvs de la 750 y las vueltas de menos que sube. Un saludo |
Si de serie lleva un 17-42 yo probariacon un 16-44 o 16-45 a lo sumo. Cartagena es un circuito particular para el desarrollo porque te pide un desarrollo mas corto de lo habitual, pero cogiendo de referencia Almeria o Albacete mas o menos yo haria eso. Yo ahora llevo en la zx6r un 15-42 y pondria eso que te digo, un plato de 44 o 45 ;-P
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Yo ahora llevo un 15-42, y como dices en cartagena como que pide algo mas corto al igual que Albacete, creo que esto va a ser cuestion de ir probando.
Gracias por las aportaciones |
Creo k estáis confundidos Cartagena lleva un desarrollo un diente menos en el plato ósea mas largo k Albacete.. Yo en la susi 600 Montaba 15-47 en Albacete Asik en artagema seria 15-46
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Si te haces una idea en la r1 en cartagena 14-44
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Cartagena un desarrollo mas largo que Albacete? Pues la verdad es que me sorprende. Y en Cartagena llegas a usar la 6ª con ese desarrollo? Preguntas de novato curioso Javito ;-P
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No pero Esk en albacete tampoco meto sexta Gore ,el desarrollo mas corto a la entrada a la recta tendrías k usar segunda mientras si lo pones mas largo entras en tercera enchufando desde abajo sin miedo xk en segunda te pega el trallazo al salir y pierdes mucho tiempo, solamente segundas en la curva 3 cuando sales de la 2 cambias la moto de dirección y ahí se mete segunda,vamos yo te hablo de k así rodé en 44 y los que rodaban en 39 llevaban el mismo k yo
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Tengo que ir asimilando la info aportada. Por cierto no recuerdo donde lo he leido pero, la entrega de potencia varia, si se baja 1 o 2 dientes que si se suben 2 o 3 al plato. |
Quitar un diente al piñon es casi equivalente a subir 2 en el plato por lo que yo tengo entendido ;-P
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Y cuanto la atrás este el eje de la rueda mejor bueno por lo menos para mi es la moto mas agil |
En mi ex Suzi 750,yo montaba un 15/45 para Cartagena y la moto iba perfecta.....para Almería se que daba algo corta...
Pd.No he entendido muy bien la explicación de Hosptality.....divido piñon por corona y el resultado que da es el desarrollo??..habrá que hacer alguna operación más no??.......... Salu2 |
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