Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio Kit Transmisión, Desarrollos!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-kit-transmision-desarrollos-4156/)

Hospitality Motobox 19-nov-2010 21:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 58741)
En mi ex Suzi 750,yo montaba un 15/45 para Cartagena y la moto iba perfecta.....para Almería se que daba algo corta...

Pd.No he entendido muy bien la explicación de Hosptality.....divido piñon por corona y el resultado que da es el desarrollo??..habrá que hacer alguna operación más no??..........

Salu2


Me refiero a desarrollo pero solo relacionado a plato piñon, y al reves dividimos plato entre piñon.



Ejemplo:

17-42: 42/17 = 2,47

16-40: 40/16 = 2,5

16-39: 39/16 = 2,44

Cuanto mas alto el numero que salga en la division mas corto es el desarrollo.

brigada 21-nov-2010 23:48

yo utlizo tanto para Cartagena como para Albacete 2menos delante y dos mas atras en la r1 y me va muy bien
saludos

PeterK5 22-nov-2010 11:57

De momento voy a pillarme un 15-44, ya que entraré en Almeria, aunque no descarto que me enmelone y me coja también un 47

Gracias chicos por las aportaciones. Un Saludo

javito 22-nov-2010 21:30

Pues ten cuidado como cortas la cadena para k puedas poner los 2 platos... El 44 pobló pegado el eje hacia atrás lo mas posible para cuando metas el 47 te valga

PeterK5 23-nov-2010 09:40

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 59177)
Pues ten cuidado como cortas la cadena para k puedas poner los 2 platos... El 44 pobló pegado el eje hacia atrás lo mas posible para cuando metas el 47 te valga

Gracias Javito, lo tendré en cuenta.:birras

tonino 23-nov-2010 15:17

yo tengo una cbr600r del 2004 y tambien me gustaria saber como puedo invertir el cambio y el tema de desarrollos, antes llevaba 16-48 y ahora e puesto un 15-48 no la e probado pero me parece que es bastante corto no? cual iria mejo?

tonino 23-nov-2010 15:20

aaah la moto no tiene nada de serie corrio el campeonato de cev y otro mas, me a dicho el mecanico que conoce bastante al antiguo dueño y se la preparo el.

PeterK5 23-nov-2010 19:12

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 59273)
yo tengo una cbr600r del 2004 y tambien me gustaria saber como puedo invertir el cambio y el tema de desarrollos, antes llevaba 16-48 y ahora e puesto un 15-48 no la e probado pero me parece que es bastante corto no? cual iria mejo?

En cuanto a invertir el cambio hay un post que indica como , aunque te digo que es cambiando la leva, en algunas motos no se puede realizar, pero no se si es tu caso.
Los desarrollos dependen de cada circuito, moto etc.. el 15-48 te parece corto pero depende para el circuito seguramente se quedará corto en almeria y te irá bién en cartagena.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com