![]() |
Entra una r6 05 en una opel combo?
Buenas..tengo que llevar mi r6 05 de Asturias a Barcelona y el caso es que mi novia tiene una combo del 2006 o 2007 y yo creo que con algun apaño puede entrar aunque no lo puedo comprobar por que la moto esta en Asturias y la combo en Barna...alguien que me pueda iluminar? Gracias y vsss
|
Yo tomaría medidas de largo y alto de la moto y lo mismo de la furgo.
Así te aseguras el tiro. |
Leído en un foro guiri: "I can tell you for sure that a Vauxhall combo (newer shape) will fit a sports bike in corner to corner".
Es decir, que en una Combo de las últimas sí que entra, metiéndola cruzada de esquina a esquina. |
AloMejor tienes que quitar la cúpula Xk la parte de la puerta suele ser un poco más baja que el techo interior
|
Muchas grácias a todos...creo que me las apañare quitando la cúpula y metiendola cruzada como me decis :like ...esta temporada tendré Montmelo mu cerquita de casa :happy :vss vsss
|
Tengo un amigo que llevaba su gsxr600 en una tourneo asique creo que sea posible, metiendola cruzada, un saludo
|
Yo metí una monster 696 en una combo antigua.
Eso si, cruzada y con el asiento del acompañante en la posición mas avanzada y el asiento abatido a tope. Entró por cojones. roto2 |
Un cliente me traía una R6R en una kangoo, eso si, sillón del copiloto adelante del todo y respaldo abatido, metida en diagonal y empotrada la rueda en el respaldo.
|
Jajajajaja una r6r en una kangoo me uviera gustado verla jajajajaja
|
Por llevar todo es posible , yo lleve una fzr 600 en un polo , pero creo q estas practicas no son muy reconmendables y peligrosas , si por una casualidad se tiene un accidente se puede liar , preferiblemente llevarla en carrito o furgo de carga
|
Gracias de nuevo a todos..la combo es bastante amplia, no creo que tenga muchos problemas...vsss
|
Cita:
|
Cita:
|
No me gustaría estar delante si os pillasen llevando las motos con esos apaños dentro de un "combo"....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |