![]() |
La combo 2007 es bastante espaciosa..metere la moto con sus cinchas como en un remolque y todo bien asegurado..sere el primero que si lo veo mal,desistire. No tengo otro medio a mi alcance para traerla a Barna.Vsss
|
Hace algunos años en Pan Bendito barrio de Madrid habia una deportiva en una terraza (puesta de pie )de un tercer piso osea :llorandoderisa:llorandoderisa
|
Entro perfectamente la moto..y anclada como en un carr, no se mueve lo mas minimo..vsss
|
|
:like
El invento ese del eje trasero? :ojazos Danos mas pistas.. :happy |
Cita:
|
Buen invento , ya podias poner unas fotos o algo , parece muy seguro y rapido de anclar
|
Cita:
P.d: igual habro otro post,para que lo vea mas gente... |
Cita:
|
te voy a copiar la idea del anclaje del eje trasero.. que siempre ando con movidas para atar la r1, la primera vez que la lleve en el carro le ate las cinchas al basculante y me rasco toda la pintura, ahora siemrpe que la cargo le ando poniendo trapos y historias y no voy agusto..
me lo apunto... |
Ya estoy en Barna..a ver si me da tiempo mañana a poner fotos abriendo otro post..es muy sencillo,tal como se ve en la foto y muy seguro y practico..creo que la varilla es de al menos de 14 o 16 mm de diametro,esto dependera del modelo de la moto..lo que es mas dificil es encontrar cancamos para rosca tan grande pero en ferreterias industriales suelen tenerlos.Ya pondre los detalles...vsss.
|
Como ya dije, ten mucho cuidado y suerte, porque me parece que eso de legal no tiene nada, y te puede caer una buena.
V'sss |
Cita:
|
Cita:
Sí, tienes que mirar eso. En nuestro grupo una vez un chico vino así al circuito con nosotros, y tuvimos a los forales detrás nuestro bastantes kms, hasta pie de circuito, menos mal que se dió cuenta, y no entró al circuito, sino que se alejó y se dió un rodeo por la ciudad más próxima... Porque los tios como te digo, hasta el mismo box llegaron. A disfrutarla! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31. |