Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Entra una r6 05 en una opel combo? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/entra-una-r6-05-en-una-opel-combo-41491/)

kokokira 09-feb-2015 08:10

La combo 2007 es bastante espaciosa..metere la moto con sus cinchas como en un remolque y todo bien asegurado..sere el primero que si lo veo mal,desistire. No tengo otro medio a mi alcance para traerla a Barna.Vsss

atotrapo 11-feb-2015 11:51

Hace algunos años en Pan Bendito barrio de Madrid habia una deportiva en una terraza (puesta de pie )de un tercer piso osea :llorandoderisa:llorandoderisa

kokokira 18-feb-2015 11:32

Entro perfectamente la moto..y anclada como en un carr, no se mueve lo mas minimo..vsss

kokokira 18-feb-2015 15:44

http://nsae02.casimages.net/img/2015...4364594171.jpg

Dr.Slump 18-feb-2015 20:32

:like

El invento ese del eje trasero? :ojazos

Danos mas pistas..
:happy

kokokira 18-feb-2015 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 547655)
:like

El invento ese del eje trasero? :ojazos

Danos mas pistas..
:happy

Jaaaa..se lo copie a un amigo..varilla inox roscada y dos cancamos a cada lado con sus correspondientes arandelas....ademas le puse tubo de teflon a la varilla para que no este metal con metal, dejando la rosca libre en sus extremos. No se mueve naa ¡¡ Vsss

rsv4@prc 19-feb-2015 05:35

Buen invento , ya podias poner unas fotos o algo , parece muy seguro y rapido de anclar

kokokira 19-feb-2015 07:56

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 547725)
Buen invento , ya podias poner unas fotos o algo , parece muy seguro y rapido de anclar

Claro..mañana intento colgar unas fotos y mas detalles aue ahora me voy de Asturias a Barna y cuando lo desmonte hago fotos.Es rapido,seguro y se consigue una rigidez total en la moto..vsss
P.d: igual habro otro post,para que lo vea mas gente...

rsv4@prc 19-feb-2015 08:33

Cita:

Originalmente publicado por kokokira (Post 547734)
Claro..mañana intento colgar unas fotos y mas detalles aue ahora me voy de Asturias a Barna y cuando lo desmonte hago fotos.Es rapido,seguro y se consigue una rigidez total en la moto..vsss
P.d: igual habro otro post,para que lo vea mas gente...

Si puedes abralo, seria un detalle por tu parte , yo lo veo muy interesante

Jona20v 19-feb-2015 20:34

te voy a copiar la idea del anclaje del eje trasero.. que siempre ando con movidas para atar la r1, la primera vez que la lleve en el carro le ate las cinchas al basculante y me rasco toda la pintura, ahora siemrpe que la cargo le ando poniendo trapos y historias y no voy agusto..

me lo apunto...

kokokira 19-feb-2015 21:13

Ya estoy en Barna..a ver si me da tiempo mañana a poner fotos abriendo otro post..es muy sencillo,tal como se ve en la foto y muy seguro y practico..creo que la varilla es de al menos de 14 o 16 mm de diametro,esto dependera del modelo de la moto..lo que es mas dificil es encontrar cancamos para rosca tan grande pero en ferreterias industriales suelen tenerlos.Ya pondre los detalles...vsss.

RK7 19-feb-2015 22:58

Como ya dije, ten mucho cuidado y suerte, porque me parece que eso de legal no tiene nada, y te puede caer una buena.
V'sss

kokokira 19-feb-2015 23:09

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 547953)
Como ya dije, ten mucho cuidado y suerte, porque me parece que eso de legal no tiene nada, y te puede caer una buena.
V'sss

La moto ya llego a su destino sana y salva..tengo que informarme de como puede hacerse legal por que va de lujo la moto para ir a algun circuito si no hay carro. Vsss

RK7 19-feb-2015 23:17

Cita:

Originalmente publicado por kokokira (Post 547957)
La moto ya llego a su destino sana y salva..tengo que informarme de como puede hacerse legal por que va de lujo la moto para ir a algun circuito si no hay carro. Vsss

Ah, pues bien.
Sí, tienes que mirar eso. En nuestro grupo una vez un chico vino así al circuito con nosotros, y tuvimos a los forales detrás nuestro bastantes kms, hasta pie de circuito, menos mal que se dió cuenta, y no entró al circuito, sino que se alejó y se dió un rodeo por la ciudad más próxima... Porque los tios como te digo, hasta el mismo box llegaron.

A disfrutarla!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31.