![]() |
Averías en circuito
Hola a todos. Os cuento mi duda/miedo:
He hablado x casualidad con un mecánico de motos y me ha comentado que entrar en circuito con moto hace que se dańe el cilindro, pistón y junta de culata. Según el es normal que haya que cambiarlo cada cierto tiempo ( me dio miedo preguntarle cuanto vale esa reparación jjjj) Vosotros habéis cambiado esas piezas a vuestras motos? Os ha dado fallos esa parte de la moto?? Gracias a todos |
Cambia de mecanico :llorandoderisa
|
Pues si q es listo tu mecanico, por entrar con la moto al circuito se jode todo eso , mi madre del alma , depende de muchos factores si ruedas a 2.15 en el jarama pues el motor de aguantara 100000 km y si ruedas a 1.35 pues mucho menos esta claro , si llevas la temperatura perfecta de 82 grados pues elmotor ira de perfecto , si ruedas a 110 grados en pleno verano pues lo fundiras, es todo muy relativo yo particularmente a mis motos jamas le toque nada de eso y considero q estan perfectas
|
Cita:
|
Jajajaaj es lo q yo pensaba, aunque en circuito si es cierto que sufrirá el motor un poco mas x el tema de las reducciones en curvas y las aceleraciones. En todo lo demás creo q mi colega no tiene ni idea
|
Estoy con el compañero cambia de mecanico !! mas sufren las R por la ciudad todo el dia a 103 grados ventilador y viceversa...
|
Estas motos (R) están creadas para ser utilizadas en circuito, he visto circuiteras con más de 100.000km sin abrir motor para nada ni averías.
Como dice Gargüera, cambia de mecanico. Saludos |
Cita:
Total… +1 |
Sin comentarios!!!jajajajajaja
|
Una cosa , con lo de ir a circuito , no se referiria a ir al circuito de jerez a ver moto gp? y hacer esas cositas q hacen algunos con sus motos algo colocaditos , porque en ese casa si q abra q cambiar pistones , bielas y culata jajaja
|
Tengo una suzuki gsxr 1000 k8, tiene 45000 km y suelo entrar todos los años unas 4 o 5 rodadas y.........¿sabes cuantos problemas he tenido con la moto?
NINGUNO, solo le hago su mantenimiento y la moto va perfecta. Creo que eso aclara tus dudas. Por cierto un consejo, yo de ti cambiaba de mecánico, |
Estoy más tranquilo por mi moto cuando ruedo en circuito que cuando en verano por calle se pasa el 80% del tiempo a más de 100 grados con el electroventilador sin dar abasto.
Pd: Haz caso a lo de cambiar de mecánico 😂😂 |
He oído también que por entrar en circuito,la moto acaba teniendo marcha atrás,venga no me jodas!!!
Tu mecánico es un puto crack! |
Se habra quedado tu mecanico en la epoca de los 2 tiempos??? :parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com